Un ejercicio de imaginación solicitado por JMS

El Presidente Santos ha solicitado “imaginarse cómo sería un gobierno de Pacho Santos”, con mucho gusto haré ese ejercicio, pero con una advertencia, mi descripción, que  a continuación presento,  no  será imaginación, sino certeza; de manera que JMS, le respondo, con la seguridad de que  la abrumadora mayoría de los nueve millones que lo eligió  Presidente la comparte.

  1. Con Pacho, tendremos un Presidente que será  fiel a sus principios y leal al mandato que le dará el pueblo colombiano; es decir, no será un  traidor y farsante como nuestro actual Presidente.
  2. Con Pacho Presidente, retomaremos el rumbo de la Seguridad Democrática, teniendo el pueblo colombiano la seguridad de  que no habrá contubernio con los narcoterroristas de las FARC.
  3. En un gobierno de Pacho, y como consecuencia de lo anterior, la inversión tendrá seguridad plena tanto jurídica como financiera, por lo tanto, volverá el sendero de inversión tanto extranjera, como nacional, y no el penoso estado actual de desinversión ( empresas que se retiran del país) por causa del catastrófico gobierno de JMS.
  4. En el próximo gobierno uribista con Pacho de Presidente, se volverá  a la tan necesaria cohesión social, basada en programas no populistas, que tiendan a la elevación de la dignidad, capacitación y prosperidad de la población.
  5. En el gobierno presidido por Pacho, volveremos a la verdadera Unidad Nacional, esa representada por la aprobación de las más de dos terceras partes de los colombianos al gobierno de Uribe.
  6. Pacho dirigirá un gobierno austero, sin “mermeladas , sin auxilios parlamentarios, sin gobbelianos  billonarios gastos en publicidad.
  7. Pacho Presidente, volverá a ser como Uribe, un Presidente íntimamente ligado al pueblo, en contacto directo y comunicación permanente con él.
  8. La Soberanía Nacional y la defensa de nuestra Patria, volverán a ser el norte del gobierno uribista-pachista, en donde no se negociará ni un milímetro de nuestro territorio, ni se dejará de defender la vida de un solo ciudadano, civil o militar, a cambio de canonjías con tiranos como el difunto  Chávez o el ilegítimo Maduro, o el disoluto Ortega.
  9. El próximo gobierno comandado por Pacho, sí será eficiente, con porcentajes de cumplimiento del presupuesto cercanos al 100%, y no como ahora que en promedio no llega al 35%.
  10. Finalmente, Pacho Presidente no será cínico, mendaz, perezoso y elitista como el  deplorable JMS.

Sin quererlo, me salió un decálogo, creo que  éste, bien podría ser una contundente  respuesta al irónico chiste de JMS, que será ratificada en la vergonzosa derrota electoral que le propinaremos  a JMS los colombianos, por cínico, mentiroso y traidor al mandato que le dimos, eligiendo a Pacho Presidente. Ojalá este resultado electoral, sirviese de escarmiento para que jamás un presidente se atreva a realizar los dos más grandes pecados de JMS.

  1. Traicionar el mandato democrático de sus electores.
  2. Coaligarse con narcoterroristas, por vanas   pretensiones ególatras.

En conclusión, los colombianos tenemos la certeza que con Pacho Presidente tendremos un gran gobierno bajo el liderazgo de Álvaro Uribe ¿Qué más podemos pedir?

Director Blog Debate Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar