Una convención uribista para todos

El senador José Obdulio Gaviria aseguró que la actual situación que padece el país con todos los problemas sociales, económicos y de orden público, además del proceso de paz que se adelanta en La Habana motivan para que el Centro Democrático tenga una convención abierta para todos los sectores, a fin de reforzar la resistencia que se debe tener en contra de los males que aquejan al país.

En un comunicado, el senador Gaviria explicó las razones por las cuales el Centro Democrático debe tener una convención abierta para todos sus militantes.

El siguiente es el texto del pronunciamiento del senador José Obdulio Gaviria:

La coyuntura nacional; la iniciación de la campaña por el No; la polarización Uribe – alianza timo/santos, aconsejan una convención abierta.

¡Todos a la convención! Los fundadores, los ex en todo: ex ministros, ex congresistas, ex diputados, ex concejales. Los actuales, desde ediles hasta congresistas; todos los comités: de mujeres, jóvenes, etnias, etcétera. 5 mil militantes reunidos en Bogotá, en una convención de activistas del Uribismo y de combatientes contra la claudicación. Y, dado que Uribe propone una dirección por consenso, todos declaremos absoluta conformidad.

Si estamos de acuerdo, a agitar la consigna. Una convención de unidad alrededor de la tarea principal de los colombinos: resistir a la claudicación.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar