Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 21 de Noviembre del 2018

Una revolución tonta y unas Fuerzas Armadas que la sostienen

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 07/06/2017

Exclusivo para FCPPC
 

Fuerza Armada Nacional de Venezuela - Foto: minci.gob.ve

El régimen Venezolano fracasó, se encuentra atado al cuello con la piedra de molino del socialismo del siglo XXI, lo aplasta el colapso de sus políticas económicas y el divorcio con un pueblo que no participa más de sus engaños y mentiras, se sostienen a punta de represión, de amenazas contra todos quienes se atrevan a disentir de sus políticas, que son de persecución y masacres, contra un pueblo que marcha exigiendo respeto a la constitución y las leyes.

En el capítulo III de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Artículo 328, señala: La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, en el cumplimiento de sus funciones está al servicio exclusivo de la Nación, y en ningún caso al de personas o parcialidad política alguna. Lamentablemente esto no se cumple, el país es víctima de los garantes de la ley.

Maduro representa el espectáculo más vergonzoso de la historia de Venezuela, la realidad le revienta ante sus ojos y él se distrae bailando o ablando con animales, no le importa la escasez de medicinas y alimentos, ni los ciudadanos que viven hurgando en la basura para poder subsistir, ni el deterioro de las escuelas y hospitales, ni las fallas del suministro eléctrico y del agua potable. El caos social es total, tenemos menos derechos, menos garantías y somos más pobres.

Por culpa de esta tonta revolución, nuestra vida se ha transformado en un combate cuerpo a cuerpo, minuto a minuto, contra la adversidad económica, la inseguridad personal, el esfuerzo abastecedor y la falta de oportunidades. Ahora pretende engañarnos con una constituyente fraudulenta, montando una comparsa malvada para ponerle punto final a nuestra Democracia, pero esta agresión no pasará, porque el pueblo en las calles será superior a sus dirigentes, superior a sus gobernantes y superior a los terroristas vestidos de verde oliva, que se infiltraron en nuestras Fuerzas Armadas.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed