Photo Uribe
Logo Small

Viernes 20 de Septiembre del 2019

Uribe a la cárcel y las Farc al gobierno

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 17/12/2015

Exclusivo para FCPPC
 

Foto: eluniversal.com.co

Colombia es un país con un gobierno que marcha al revés, premia y perdona delincuentes y terroristas y castiga, persigue y atropella la figura moral e intelectualmente ilustre del Dr. Álvaro Uribe, mientras en Venezuela los comunistas del siglo XX ahora socialistas del siglo XXI se preparan para la entrega del poder, porque han sido derrotados y comienza el fin del Castro chavismo, en Colombia el gobierno abre sus puertas a los terroristas de las Farc, pretende incorporarlos en funciones legislativas y de gobierno, los absuelve por los delitos de terrorismo y violación a los derechos humanos, por usar armas para matar inocentes, sembrar minas antipersonas, asaltar ciudades, pueblos y caseríos, esclavizar mujeres y niños, secuestrar militares y civiles, y continúan pretendiendo meter a Uribe el mejor presidente que ha tenido Colombia en la cárcel.

Juan Manuel Santos facilita a estos delincuentes su incorporación a una vida de privilegios, y utiliza al fiscal general y autoridades del poder judicial para perseguir al Dr. Álvaro Uribe y a otros ciudadanos que durante su gobierno recuperaron la fe en las instituciones y con destreza, ingenio y compostura, implementaron políticas de seguridad y eficiencia, respetaron la independencia de poderes, mejoraron la educación pública contribuyendo con la formación de jóvenes emprendedores, recuperaron el progreso en el agro y la industria generando empleo bien remunerado, mejoraron la calidad de los servicios de salud e impulsaron el desarrollo regional, cuestión que han abandonado los actuales gobernantes y sus aliados por estar dedicados al artificio y al disimulo.

El plebiscito impulsado por Santos y acompañado por sus aliados en el Senado, no es más que un engaño caza bobos, que solo sirve para darle un manto de legalidad a unos acuerdos hechos con delincuentes a los que les está brindando su incorporación a la vida en democracia y libertad, cuestión que no pudieron lograr por la vía de las armas y el delito, pero Santos se las entrega de la manera más fácil, aun siendo probadamente culpables de los crímenes más atroces cometidos contra el pueblo Colombiano, y todo gracias a instituciones al servicio del gobierno que persiguen a honorables ciudadanos y absuelven a criminales, pero el pueblo hará la unión en las urnas electorales diciéndole “NO” a la mentira y al engaño.

En ninguna parte del mundo los delitos más abominables se comercian, se indultan o se perdonan, quien les puede creer que dejarán las armas y se desvincularan del narcotráfico, que respetarán a las fuerzas militares y abandonarán el delito como forma de vida, ¿porque en todos los países vecinos empiezan a derrumbarse los proyectos Castro chavistas y le declaran la guerra al terrorismo?, mientras en Colombia Juan Manuel Santos y sus servidores imponen esta consulta que no es más que una celada tendida con sutileza y encubrimiento, para jugar con la voluntad de un pueblo noble y generoso que no ha sido, ni es, ni será nunca comunista, para ponerse de rodillas ante tamaño desaguisado.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed