Photo Uribe
Logo Small

Domingo 15 de Julio del 2018

URIBE ARRASADOR EN CÓRDOBA: “SÍ A LA PAZ, PERO CON CASTIGO A LOS CRIMINALES”

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 21/01/2014

Montería, 9 de enero de 2014.

“No seremos obstáculo para la paz pero nos opondremos a que no se castigue con cárcel a los criminales de delitos atroces, se les eleve a partido político y se les convierta en congresistas, porque la falta de justicia es mal ejemplo a las nuevas generaciones, impide el perdón, no garantiza paz estable, engendra nuevas violencias y desprotege a las víctimas”, con este mensaje hizo la apertura el expresidente Uribe en los diferentes rincones del Departamento.

Sin necesidad de mermelada millares de cordobeses reiteraron su respaldo a la tesis del Centro Democrático, así quedó demostrado tras la más reciente gira de Uribe Vélez en el departamento.

Después del asistir a múltiples reuniones y talleres democráticos en las diferentes zonas del departamento, ayer, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, acompañado por el también candidato al Senado de la República, Daniel Cabrales, y de los candidatos a la Cámara de Representantes por el Uribismo Centro Democrático, Luis Eduardo Hernández, Natalia Betancur, Luis Fernando Ortiz y Rosa Marchena, continuaron con un recorrido por la zona del San Jorge, en donde fueron escuchado por millares de sus seguidores.

Uribe reiteró sus diferencias con el actual gobierno del presidente Juan Manuel Santos y expresó públicamente los cinco pilares que lidera este partido político, con los que devolverá el rumbo al país: seguridad democrática, confianza inversionista, estado austero, cohesión social y el diálogo popular.

Durante sus intervenciones aseguró además que no será un obstáculo para la paz, pero se opondrá a la impunidad y a que rebeldes culpables de "delitos atroces" hagan vida política.

Manifestó que varias de las comunidades visitadas como Puerto Libertador y Ayapel, presentan queja generalizada por incremento de la extorsión. Enfatizaron los habitantes de San Pelayo y Ayapel que el actual Gobierno, abandonó a las personas afectadas por inundaciones y les crea ilusiones con casas gratis.

Durante su recorrido por las zonas del Sinú y San Jorge, Álvaro Uribe, Daniel Cabrales y los candidatos a la Cámara por esta colectividad, fueron acogidos por multitudes. En Cereté, la queja común de los habitantes, radica en que el presidente Santos abandonó 40 mil hectáreas de maíz tecnificado que le dejó el gobierno anterior. Uribe Vélez, por su parte le reclama y le dice que responda, puesto que Santos las bajó a 16 mil.

Con grandes propuestas y compromisos con los habitantes cordobeses, el Uribismo Centro Democrático, reiteró que impondrá políticas de oportunidades que brinden sostenibilidad a las nuevas generaciones de colombianos, como garantizar la educación superior a todos y apoyar la creación de empresas.

Dio a conocer ampliamente la responsabilidad y trabajo incansable de su compañero al Senado, Daniel Cabrales, al resaltar que "es un joven sin contaminación de políticas corruptas, luchador, defensor de las políticas del anterior gobierno y reiterativo en su lealtad con el ex mandatario".

Otro de los temas que aqueja a las habitantes de los municipios de Lorica, San Pelayo, Cereté, Cotorra, San Bernardo del Viento, Moñitos, Montelíbano, Puerto Libertador y Montería, se centra en materia de saneamiento básico, como lo es el casos de San Bernardo del Viento. Así mismo, la ausencia de personal médico en centros de salud de primer nivel ya construidos; la falta de oportunidades para discapacitados, atención al adulto mayor, problemas de contaminación de las fuentes hídricas como lo es el caso específico en Ayapel; el no pago del programa de Familias en Acción y la generación de empleo.

Ante el conocimiento de la problemática, el monteriano Daniel Cabrales, propuso realizar una vez a la semana consejos comunales con el propósito de verificar que se cumplan los compromisos y propuestas que se adquieren con las comunidades.

En Puerto Libertador, Uribe Vélez añadió que "una de las causas de no campo competitivo es el mal estado de las vías"

Los candidatos al Senado y Cámara por el movimiento Uribismo Centro Democrático continuarán con recorridos por las distintas regiones de Córdoba para escuchar de frente a los cordobeses.

 

 

.

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed