Uribe es Centro Democrático: Mano Firme Corazón Grande.

Colombia es un País rico en recursos naturales, cultura, música, arte, literatura, etc.… pero lo que nos encanta a nosotros los extranjeros es su gente y comida. Lo que se de Colombia, lo he investigado y aprendido de diversas fuentes, tales como la lectura y la voz de quienes día a día llevan el país en sus corazones y no en la boca.

Como extranjero veo en los Colombianos, gente que trabaja con fervor para lograr sus sueños y con la fuerza y tenacidad para no dejarse subyugar por los violentos. “Colombia eres impetuosa como las olas que golpean tus costas y tan hermosa como los destellos de tu atardecer y aunque no soy producto de tu suelo te llevo arraigada en mi alma y mi piel”. @ELIASBEAUCHAMP

Solo un país como Colombia es digno de un hombre como Álvaro Uribe Vélez. Álvaro Uribe Vélez marco un antes y un nunca más en la Historia de Colombia. Mi admiración por el Presidente Álvaro Uribe Vélez comenzó mucho antes de llegar a Colombia; fue desde el momento que entendí que era un hombre que lo da todo por su Patria. Mi admiración por Uribe no es producto de caudillismo o proselitismo político; los Uribistas no me buscaron a mí, yo los encontré a ellos en el camino de su lucha por la libertad. Álvaro Uribe Vélez es el símbolo más vehemente del Grito Democrático en América Latina y el Mundo.

Álvaro Uribe Vélez comenzó su vida pública muy joven como militante del Partido Liberal. Hacia 1985 funda en Antioquia el movimiento regional conocido como “Sector Democrático” junto a su primo y aliado político Mario Uribe Escobar, movimiento que con el tiempo se transformaría en el Partido “Colombia Democrática”. Álvaro Uribe Vélez llega a la Presidencia atraves del movimiento “Primero Colombia” bajo el eslogan “Mano Firme Corazón Grande”. Luego Juan Manuel Santos crea el Partido de la Unidad Nacional (Partido de la U), supuestamente con la intención de reunir los ideales del Uribismo; aunque más bien fue para su mezquina agenda. Después de movimientos como “Sector Democrático”, “Colombia Democrática” y “Primero Colombia” es más que evidente que el Partido Político de Álvaro Uribe Vélez es el “Centro Democrático”.

El partido político de Álvaro Uribe Vélez no es el Partido de la U, cuyos militantes se han postrado sin dignidad alguna ante la mermelada de Juan Manuel Santos. Senadores como Roy Barreras y Armando Benedetti entre muchos otros, han renunciado a los principios básicos de compromiso con el pueblo y se han prostituido por las millonarias sumas con las que Juan Manuel Santos compra a todo corrupto. El partido de la U y Juan Manuel Santos cuentan con que la gente ignore que la U no es el partido de Álvaro Uribe y de esa forma sacar unas 20 curules en el congreso. Los candidatos del partido de la U son tan mezquinos que le dicen al electorado que la U es de Uribe. Yo quiero decirle al Partido de la U, que se consideren afortunados, si logran 4 curules en el Congreso. El partido de la U para nada representa los ideales de entrega y amor por la Patria de Álvaro Uribe Vélez. El único Partido Político que representa los ideales del Presidente Álvaro Uribe Vélez es el “Centro Democrático”.

El Centro Democrático es el Partido de Álvaro Uribe Vélez y Colombia ya lo sabe. Colombia no se enteró de que Uribe es Centro Democrático, a través de exorbitantes sumas de publicidad en los medios de comunicación, sino por el trabajo de calle realizado por el ejercito élite de hombres y mujeres que acompañan a Álvaro Uribe Vélez al Congreso. Las listas para Senado y Cámara del Centro Democrático están compuestas por hombres y mujeres comprometidas con el país y no la chequera de un gobierno corrupto. Las Listas para Senado y Cámara están compuestas por hombres y mujeres del talante y tenacidad de Paola Holguín, José Obdulio Gaviria, Paloma Valencia, Everth Bustamante, María Fernanda Cabal, Alfredo Ramos y Federico Hoyos por solo mencionar algunos. El candidato al Senado Álvaro Uribe Vélez y sus listas al Senado y Cámara son la única barrera de contención en Colombia contra el Castrochavismo. En los sufragios el próximo 9 de Marzo VOTA para salvar a Colombia del Castrochavismo; si no quieres vivir en un país como Cuba o Venezuela.

El Candidato al Senado Álvaro Uribe Vélez y el Centro Democrático han tenido que enfrentarse a la maquinaria publicitaria y derrochona del gobierno de Juan Manuel Santos. Álvaro Uribe Vélez y el Centro Democrático han tenido que enfrentarse a la corrupción dentro de la Registraduria y el CNE. Los violentos han quemado las Vallas del Centro Democrático. Los candidatos y voluntarios del Centro Democrático han sido amenazados de muerte. Juan Manuel Santos y su gobierno cometen la atrocidad de asignar a UNASUR como veedor de las Elecciones el próximo 9 de Marzo. Como si lo anterior no fuera suficiente, también la candidata presidencial y presunta guerrillera Aida Avella acusa a Álvaro Uribe Vélez de un atentado en su contra, cuando en realidad fue perpetrado por su cómplice, el ELN.

El Vicepresidente Francisco Santos denuncio una conspiración para robarle más de 500 Mil VOTOS al Uribismo atraves de un fraude electoral. Juan Manuel Santos y el Partido de la U han demostrado que no tienen escrúpulos en su afán de entregarle el País a las FARC. El propósito de Juan Manuel Santos es cambiar el modelo de Estado; es por eso que efectuó cambios en las Fuerzas Militares. Juan Manuel Santos ha degradado el glorioso Ejercito Colombiano al nivel de los asesinos narcoterroristas de FARC y ELN. Lo que pretenden JJ Rendón y Juan Manuel Santos es demonizar a Uribe a traves de las supuestas y muy convenientes chuzadas, mientras que los medios de comunicación mantienen su silencio cómplice, antes los crímenes cometidos por las FARC y el ELN. El Partido de la U y Juan Manuel Santos son la Maquinaria Política de las FARC.

Como dijo la Dra. Paola Holguín Moreno “El mejor antídoto contra el fraude es una votación arrasadora”. Colombia tu futuro solo serán tan prometedor como tu presente; solo tú puedes proteger el futuro de tus hijos al VOTAR por Álvaro Uribe Vélez y el Centro Democrático. El Centro Democrático es el Partido Político donde la Izquierda y Derecha dejan de existir y solo existe la medida perfecta del espíritu patriótico. Si usted de verdad ama su Patria y su familia; en las Elecciones del próximo 9 de Marzo podrá demostrarlo votando por Álvaro Uribe Vélez al Senado y Cámara. Yo no puedo ejercer el sufragio en las urnas el próximo 9 de Marzo; pero usted si puede: Vote Senado y Cámara Centro Democrático. ¡Uribe es Centro Democrático: Mano Firme Corazón Grande!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar