Photo Uribe
Logo Small

Sábado 21 de Septiembre del 2019

Vamos por el cambio en el 2017

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 15/12/2016

Exclusivo para FCPPC
 

Táchira, Venezuela - Foto: pac.com.ve

En medio de la más espantosa crisis vivida por los Venezolanos, recorremos nuestro estado Táchira acompañando a Miguel Ángel Rodríguez, quien escucha las denuncias que le formulan sobre la inseguridad, los problemas de salud, la humillación y el cierre de la frontera, el desempleo, el deterioro total de la vialidad, la escasez de alimentos, la falta del gas doméstico y las inmensas colas para echar gasolina, unido a la protección que el gobierno hace de los corruptos y las denuncias de cómo el gobierno asciende a los contrabandistas el 5 de julio y a las personas decentes y honorables las someten al escarnio público.

Los venezolanos perdieron toda confianza en este gobierno, así lo afirman y con mucha razón, por los resultados que están a la vista de todos. Los que ocupan cargos públicos abultan sus cuentas bancarias y no se ocupan de los ciudadanos, hacen colas en los bancos para depositar inmensas cantidades de billetes de a cien Bolivares, que tenian guardados en caletas. Por lo tanto así como el 23 de Mayo de 1899 Cipriano Castro, un valiente Tachirense, lideró la primera participación masiva de los Andinos en la política nacional y logró dar al traste, con un régimen incompetente y violador de las leyes como el actual, así también anunciamos que los Tachirenses el año entrante, con Miguel Ángel Rodríguez a la cabeza, sumaremos nuestros esfuerzos para iniciar el cambio, empezando por sacar al incompetente gobernador Vielma Mora, en las elecciones regionales.

Las fuerzas vivas de la frontera y de todo el estado, los independientes, los gremios, colegios, sindicatos y todos quienes se quieran sumar de manera organizada y democrática, tienen un espacio en el Voluntariado Tachirense por el Cambio, para que se sumen al esfuerzo unitario y una vez salgamos de esta triste navidad, nos incorporemos con este joven  profesional del periodismo con visión de futuro, como lo es Miguel Ángel Rodríguez, en el rescate de nuestra región desde la gobernación del Táchira. Luego todos unidos a luchar por la salida de quien esta incurso en responsabilidad política, por permitir la violación a los derechos humanos, incrementar la inseguridad, producir la enorme crisis económica y social e incrementar el déficit fiscal, la salida es constitucional, pero no es tarea solo de la mesa de la unidad y los partidos políticos, sino de todos quienes tenemos el firme compromiso con nuestros hijos y con Venezuela, de conquistar el cambio en el 2017.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed