Photo Uribe
Logo Small

Sábado 21 de Julio del 2018

Venezuela entera rechaza la constituyente comunista

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 31/05/2017

Exclusivo para FCPPC
 

Consejo Nacional Electoral de Venezuela - Foto: noticiaaldia.com

El régimen de Maduro, ha generado la mayor hambruna y escasez de la historia contemporánea de Venezuela, ahora pretende darle rango legal al daño causado, a través de un fraude llamado constituyente comunal, con ella busca convertir la escasez de alimentos y medicinas, la muerte por desnutrición y la represión, en leyes de la República, para este propósito cuenta con la complicidad de la Sra. Tibisay Lucena y su equipo de integrantes del Consejo Nacional Electoral.

Por supuesto, que Maduro pretende ignorar el rechazo del 78,1% de los Venezolanos, que afirman según el estudio de opinión pública realizado por "Hercon Consultores" de esta misma semana, que el presidente debería salir este mismo año y convocar a elecciones generales, regionales y locales, el estudio revela además que el 79,9% de los electores no tienen intención de participar con su voto, en la escogencia de los miembros de la asamblea constituyente fraudulenta propuesta por el mandatario.

El 73% considera que el CNE está parcializado y siempre favorecerá con sus actuaciones al régimen, solo el 20,3% considera que este es un organismo confiable, el 75,5% cree que Maduro utilizará la asamblea constituyente como mecanismo legal para instaurar un modelo de gobierno cubano en Venezuela, según la encuesta los mejor posicionados en este momento en Venezuela son: Los estudiantes (25,5%), la Iglesia (24,5%), la Mesa de la Unidad (19,5%), la sociedad civil (19,1%), y los medios de comunicación (8,3%).

Hay una pregunta que se repite a diario en todo el país, ¿Es posible que la protesta opositora tenga éxito? La respuesta es sí, la historia está llena de ejemplos de pueblos en las calles logrando los cambios de la autocracia a la democracia, pero es necesaria la conjunción de esfuerzos de todos los factores de oposición y el pueblo mayoritariamente en las calles, ellos están dispuestos a cualquier cosa para mantenerse en el poder, pero nosotros también para lograr sacarlos en elecciones universales, libres, transparentes y democráticas.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed