Photo Uribe
Logo Small

Viernes 17 de Agosto del 2018

Votemos Centro Democrático en Cámara y Senado el partido de Álvaro Uribe Vé

Publicado en:

El Diario del Otún  | 

Autor(a): Alejandro Álvarez Ángel  |

Fecha: 06/03/2014

 

Llegó la tan anhelada fecha. Llegó el 9 de marzo donde por fin podremos elegir un nuevo congreso. Unas nuevas personas que nos representen en el Senado y en la Cámara de la manera que nos merecemos los colombianos. Es importante que todos salgamos a votar, salgamos a elegir las ideas que más nos gusten, las ideas que más nos representen para que esa sea la dirección que tome nuestro país.

No olvidemos que votar es un privilegio que otros países no tienen. Votar es un derecho y es un deber. Es momento de llenar las urnas de votos para demostrarle al mundo que Colombia tiene democracia y libertad.

Al momento de votar, piensen mucho que al que están eligiendo tomará las decisiones que a usted lo afectarán por los próximos cuatro años. Por eso es tan importante votar, para elegir bien quiénes dirigirán el país y la región. No dejemos que nos compren el voto porque eso que nos dan sólo dura por ese momentico mientras las malas decisiones de el elegido serán por cuatro años.

Recuerden que hay muchas opciones. No hay disculpa para no votar.

Para votar por el centro democrático, el partido del expresidente Álvaro Uribe Vélez, deben marcar solamente el logo de la silueta con la mano en el corazón que dice centro democrático mano firme corazón grande en los tarjetones de cámara y Senado. Sólo el logo, sin número ni nada. Así están eligiendo el equipo del expresidente Uribe.

Nos elijan o no, salgamos todos a votar el domingo.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed