«Vox» apoya al «Centro Democrático» del ex presidente colombiano Álvaro Uribe y critica la impunidad que Santos quiere dar a las Farc

NOTA DE PRENSA

En el día de ayer Miércoles, se celebró en Madrid una reunión entre SANTIAGO ABASCAL, Presidente de la formación política española de centro derecha, VOX y NÉSTOR LASO, Coordinador para España del CENTRO DEMOCRÁTICO, grupo político fundado por el Ex Presidente de Colombia, Álvaro Uribe.

VOX, es un partido político que vió la luz en el 2014 y está integrado por antiguos miembros y simpatizantes del Partido Popular, contando entre sus más emblemáticos afiliados al ex secuestrado por la banda terrorista ETA, José Antonio Ortega Lara.

En esta reunión VOX – CENTRO DEMOCRATICO, principalmente se han tratado temas de la actualidad política colombiana, de manera que el dirigente de la formación española ha transmitido al Representante del CENTRO DEMOCRÁTICO en el país ibérico, su APOYO SIN FISURAS a los postulados del Uribismo de PAZ SIN IMPUNIDAD y SIN PARTICIPACION POLITICA DE LOS DIRIGENTES DE LAS FARC.

Así mismo, SANTIAGO ABASCAL expresó su total oposición al Acuerdo de Justicia pactado en La Habana entre el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC, siendo especialmente duro contra el Gobierno de Juan Manuel Santos que anunció a bombo y platillo a la comunidad internacional dicho convenio con los negociadores de la guerrilla, cuando al parecer existen todavía divergencias que salvar en dicha materia. También el líder de VOX calificó de inconcebible el doble lenguaje de Rajoy con el terrorismo de ETA y FARC.

Además, se han tratado otros temas de interés común para ambas formaciones.

VOX se une asi, al EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL JOSE MARIA AZNAR, a Diputados, Senadores y a otros miembros del PP que discrepan de la postura oficial del Gobierno español que preside Mariano Rajoy sobre el PROCESO DE PAZ de La Habana junto a diferentes medios de comunicación españoles que han manifestado sobre todo su oposición al Acuerdo de Justicia con las Farc.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar