Y, ¿de mi Partido Conservador?

Teniendo en cuenta el deterioro del orden público que se presenta en todo el país, donde más de 70 tractomulas que transportan el bien más importante para la economía colombiana en estos momentos, como lo es el petróleo, han sido incineradas en menos de dos meses; donde según el comandante de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, cerca de 60 policías han sido asesinados en el 2014; donde cerca de 400 soldados han sido asesinados en su lucha en defensa de nuestros compatriotas desde que comenzaron los diálogos habaneros; donde todos los días se producen voladuras a los oleoductos; donde regiones tan importantes como Arauca, Catatumbo, Cauca, Meta y Nariño se encuentran asediadas por las Farc; es de extrañar el silencio de nuestro Partido Conservador ante la gravedad de estos hechos y el progresivo deterioro del orden público en todo el territorio nacional. ¿No sería conveniente que Mi Partido Conservador dijera algo?

Teniendo en cuenta la nueva composición del gabinete ministerial para el segundo período de Jms Kerensky, donde según el Sr. Ministro de Hacienda, Dr. Cárdenas, dijo que “esa convención conservadora no me representa a mí”; no se entiende ahora, cómo la cabeza más visible de esos conservadores “mermelados” se presenta como miembro del Partido Conservador. ¿No sería conveniente revisar la posición política y doctrinaria del Partido Conservador?
Teniendo en cuenta la columna del profesor Armando Montenegro en El Espectador donde: “El déficit en cuenta corriente de la balanza de pagos va a superar el 4% del PIB, agravado ahora con tinta roja también en la balanza comercial (las importaciones superan a las exportaciones). Y como la revaluación del peso depende de factores monetarios (las bajas de las tasas de interés del exterior y el alza de las domésticas) y de los volátiles flujos de inversión extranjera, el país es vulnerable a una reversa en el movimiento de capitales, un hecho que traería, como en el pasado, dolorosos ajustes”. ¿No sería conveniente revisar la posición económica y doctrinaria del Partido Conservador?
Pero eso sí, para recibir la desembocadura del río Magdalena por un valor superior a los $ 2.6; para desembolsar créditos por doquier en el Banco Agrario antes de la campaña presidencial; o para recibir contratos y toda la burocracia del ICA, para eso, sí estamos prestos. O, para recibir pauta oficial …

Porque como bien dijo el maestro Gerlein: lo que importa, lo que de verdad importa, es el partido del presupuesto. Al maestro Gerlein le dedicamos: Río Magdalena, que te la pasas viajando…

¿Tiene alguna presentación que el Partido Conservador llegue a niveles tan bajos?

Puntilla. Un Mayor degollado y un oficial de la Policía con un tiro en la sien, en Tumaco. Tres soldados en Arauca, pero lo importante es el Hacker. ¿Diferencia entre Popeye e Iván Marquéz? Popeye pagó cárcel. Y: de ¿Barack Obama y Francois Hollande? El socialismo acaba con todo.

@ragomezmar

Miembro de la Corporación Pensamiento Siglo XXI.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar