Photo Uribe
Logo Small

Martes 19 de Junio del 2018

Y llegó la hora

Publicado en:

Fcppc  | 

Autor(a): Francisco Galvis Ramos  |

Fecha: 07/03/2014

 

Estamos a horas de los comicios para elegir senadores y representantes, con la única novedad de la presencia formidable del Centro Democrático en una liza que le ha sido de muchas maneras desventajosa: el poder del gobierno en contra traducido en toda clase de prebendas, un Consejo Nacional Electoral ruin y torticero, propaganda política engañosa, destrucción de vallas publicitarias, en fin luchando contra toda suerte de porquerías.

Pero ahí ha estado el poder del pueblo respondiendo por multitudes en manifestaciones grandiosas, las redes sociales funcionando a toda marcha, dando cuenta tremenda de fervor en las encuestas, la juventud adueñada de la escena, con Álvaro Uribe Vélez, Fernando Londoño Hoyos, Paloma Valencia y Paola Holguín atizando el entusiasmo con sus verbos encendidos puestos en orden de batalla, como hacía años no se veía en esta república tan de opereta, en esta falsa democracia, carente de prensa responsable, donde en general los políticos profesionales se pusieron del lado de aquel señor llamado con dinero, llegue de donde llegare.

El presidente Santos se apresta a recibir la primera paliza este 9 de marzo: las familias de militares y policías ya empuñan sus cédulas para cobrar las humillaciones inferidas, los damnificados de Gramalote, los antioqueños y chocoanos engañados con unas obras públicas en veremos, los que esperan las casas gratis, casas en el aire, los pensionados maltratados con mugres incrementos pensionales, los profesionales sin empleo y sin recursos para adelantar emprendimientos, los que mitigan la existencia en los semáforos, las víctimas de la inseguridad en calles y veredas, los caucanos atormentados por las guerrillas.

El ambiente y las realidades son propicios para darle una vuelta canela a la composición del Congreso y eso es responsabilidad de todos por encima de las presiones oficiales, de alcaldes y gobernadores con candidatos propios y de la compra venta de votos. El presidente, gobernadores y alcaldes han hecho de las elecciones una pantomima funesta, con delictuoso compromiso de recursos públicos.

Entonces llegó la hora de optar por el Centro Democrático, por sus listas de candidatos, sin reparar que allí haya tal cual personajillo insignificante o dañino. Es el respaldo apoteósico que merece la cruzada que libra por la Patria Álvaro Uribe Vélez, el caudillo, el estadista, el amigo, el guardián insomne de la heredad.

Tiro al aire: El partido de la U no es el partido de Álvaro Uribe Vélez, su partido y el nuestro es el Centro Democrático.

http://contrapu…

contrapunto.medellin@gmail.com

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed