Photo Uribe
Logo Small

Viernes 21 de Septiembre del 2018

Zuluaga, Una Luz Para Colombia, Una Mano Para Venezuela

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 29/05/2014

Exclusivo para FCPPC
 

Este 15 de Junio en Colombia se decide el futuro del castro chavismo, porque un triunfo del candidato Santos es una eventual incorporación de la guerrilla de las F.A.R.C, a la política que conduciría al País al castro chavismo, pues su profunda y comprometedora amistad con Maduro, ponen en riesgo los valores democráticos en Colombia y fortalecerían al narco-terrorismo en todo el Continente.

¿Qué país del mundo acepta que su gobierno negocie con terroristas y en el transcurso de esa negociación el terrorismo asesine a sus soldados, a niños inocentes, a policías y mantenga amenazada a la población civil?. Ninguno, pero Santos negocia en La Habana con el principal cartel de la droga en el mundo y les ofrece un gran futuro político a estos guerrilleros que son el principal daño para Colombia.

Lo que es un punto de honor para Óscar Iván Zuluaga y el pueblo Colombiano como son la paz sin impunidad, y el respeto a la carta democrática, Santos lo está convirtiendo en un motivo de vergüenza para los demócratas del continente, su acercamiento y complicidad con el gobierno de Venezuela, su defensa de los grupos terroristas, su silencio cómplice ante los asesinatos  de estudiantes y atropellos a la oposición Venezolana lo convierten en un mal amigo y peor aliado para la democracia en todo el continente.

Los colombianos tenemos el deber moral de votar masivamente por Óscar Iván Zuluaga para defender el futuro de nuestros hijos, para frenar el avance de la narco-guerrilla que pretende convertir a Colombia en el paraíso del castro chavismo, con una economía impulsada por el narcotráfico y los petrodólares venezolanos, que pondrían en peligro las débiles democracias latinoamericanas.

Un gobierno que legitime a los narco- guerrilleros, conduce a la perdida de la identidad nacional, corromperá y marcará de corrupción sin horizontes ni ideales a toda la nación, utilizará los escenarios legislativos para apalancar sus ideales y sería un retroceso sin precedentes para el País; Santos solo quiere la reelección y para lograrlo les dará lo que le pidan estos delincuentes, pero nosotros los ciudadanos de a pié, ordinarios pagadores de impuestos, vemos una luz de esperanza para Colombia y Venezuela en el Dr. Zuluaga, por nuestra familia, nuestros hijos, con él tendremos derecho a una vida digna, dentro de un Estado de Derecho, esto es lo que nos merecemos los ciudadanos de cualquier país del mundo, por eso este 15 de Junio votaremos por Colombia y Venezuela, porque quienes soñamos con la paz no votaremos nunca por las F.A.R.C, votaremos por Óscar Iván Zuluaga.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed