Photo Uribe
Logo Small

Sábado 22 de Septiembre del 2018

ALERTA TEMPRANA

Autor(a): Fernando Alameda Alvarado  | 

Fecha: 18/01/2013

Exclusivo para FCPPC
 

Doctor
Juan Manuel Santos
Presidente de la República

Doctor
Alejando Ordóñez
Procurador General de la nación

Doctor
Eduardo Montealegre
Fiscal General de la Nación

Doctor
Jorge Luis Otálora
Defensor del Pueblo

Fernando Alameda Alvarado, director ejecutivo del Centro de Pensamiento Primero Colombia, presento ante ustedes ALERTA TEMPRANA, a fin de que se investigue quiénes son los autores de las amenazas contra los dirigentes sindicales Albeiro Franco, Adolfo Tabárez y Euclídez  Gómez; y para que se les brinde toda la protección necesaria.

Los compañeros sindicalistas son directivos de la Confederación General del Trabajo (CGT) en la sede de Urabá. Delincuentes que se presentan como integrantes de la redes terroristas de las Farc, distribuyeron un panfleto amenazante y pintaron consignas amenazantes en la sede de la organización sindical.

Anexamos documentación sobre los hechos y la denuncia del Comité Ejecutivo de la CGT de Antioquia.

Atentamente,

Fernando Alameda Alvarado

CC:
Comisión Interamericana de Derechos Humanos
Corte Interamericana de Derechos Humanos

Descargue AQUI los documentos anexos.

 

Otros artículos en Nota Editorial

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed