Photo Uribe
Logo Small

Domingo 18 de Febrero del 2018

Cambiemos de estrategia

Publicado en:

Fcppc  | 

Autor(a): Rafael Uribe Uribe  |

Fecha: 13/05/2014

 

Carlos S. Álvarez, verdadero experto en informática, desde su blog en California después de un detallado análisis de varios años sobre las actividades del famoso ‘hacker’ Sepúlveda, saca entre otras, las siguientes conclusiones:

• Que Sepúlveda tal vez no tiene formación universitaria o que al menos no la tiene en alguna ingeniería.

• Que no es un experto en seguridad informática y mucho menos un ethical hacker.

• Que no es un programador experto y necesita recurrir a ayudas, v.g. los tutoriales en YouTube y el pedido de auxilio en GitHub, para poder ejecutar tareas que para un experto son elementales.

• Que no se le ocurrió pensar que la discreción y la reserva iban a ser sus mejores aliadas y, en cambio, publicó cuantos perfiles suyos pudo.

• Que no trabaja con profesionalismo y disciplina.

En otras palabras, no tiene el perfil que el Fiscal de bolsillo del presidente Santos le atribuye para enlodar a Oscar Iván Zuluaga y tapar el cuento de los 12 millones de dólares que desaparecieron como por arte de magia J.J. Rendón y Chica. Y ese escándalo no lo propició el Centro Democrático, lo armó uno de los peores enemigos del expresidente Uribe, Daniel Coronel, fue publicado en el lambicolor del régimen, la revista Semana dirigida por Alejandro Santos Rubino sobrino del candidato de marras, y en El Espectador, claramente defensor de Santos.

Con todo respeto, pienso que tanto Álvaro Uribe como Oscar Iván, aparte de ofrecer la colaboración a la justicia a pesar de que no es confiable, sobre todo la del Fiscal que acusa y condena antes de poder ver los archivos porque según sus propias palabras estaban encriptados, deben simplemente ignorar los ataques rastreros ideados por el asesor de la campaña, el oscuro personaje J.J. Rendón, que durante su asesoría a un pretendiente candidato a la alcaldía de Medellín declaró que “la ética es para filósofos” y ahora logró esfumar el billete, parte de la ética que con Chica y su jefe practican. En esas condiciones no vale la pena continuar tratando de debatir en la guerra sucia que inició el candidato presidente.

Quienes nos sentimos traicionados por quien dimos nuestro voto no vamos a caer de nuevo. Y no por eso somos guerristas, fascistas ni nazistas, somos simples ciudadanos desengañados de una farsa y desconfiados de la truculenta tertulia de la Habana porque conocemos de sobra los actores, como Francisco Santos conoce a su primo. Vamos a votar en conciencia por Oscar Iván Zuluaga y, las difamaciones, nos harán madrugar el día de elecciones. Estaremos vigilantes para evitar otro fraude como el que ya vimos en las parlamentarias.

Dr. Oscar Iván: Sus propuestas son irrebatibles y las de su contender sabemos que son pura paja, ya nos lo demostró en estos cuatro años, enfatícelas en los días que faltan, son su arma poderosa contra esta campaña inaudita, a la que ni toneladas de mermelada ha podido hacer repuntar a JMS en las encuestas.

El Rincón de Dios

“No llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda. No llores por lo que ha muerto, lucha por lo que ha nacido en ti. No llores por quien se ha marchado, lucha por quien está contigo. No llores por quien te odia, lucha por quien te quiere. No llores por tu pasado, lucha por tu presente. No llores por tu sufrimiento, lucha por tu felicidad.

Con las cosas que a uno le suceden vamos aprendiendo que nada es imposible de solucionar, solo sigue adelante. Papa Francisco

Otros artículos en

Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

FabioMeloH

14/05/2014 11:13 AM

Qué opinan los medios y los señores políticos en relación con la justicia que el Sr. Fiscal General de la Nación quiere implantar. No conozco, no había oído nombrar al Sr. Sepulvedad, pero, como cualquier colombiano tiene derecho a que se le respete su inocencia hasta tanto, una justicia imparcial le demuestre su resposabilidad penal, respetando el debido proceso, el derecho a la defensa, el cual ya fue violado por el ente acusador, pues, su titular en el afán de protagonísmo ya lo puso en la picota pública. Por qué no ha practicado allanamientos o indagaciones en relación con los hechos denunciados por el periodista Coronell y El Espectador? Será que para el Sr. Fiscal eso no es importante. Como ciudadano del común, como la gran mayoría de colombianos, le solicito que investigue.

FabioMeloH

14/05/2014 11:04 AM

Estoy muy de acuerdo con el columnista. Dr. Zuluaga adelante con su excelente campaña en compañía del mejor Candidato a la Vicepresidencia con HOLMES TRUJILLO. No hay duda, es la mejor opción que tiene Colombia. Después, los mismos medios que hoy guardan silencio ante tanta suciedad de esta campaña, estarán quejándose de lo que tapan. Por lo pronto, adelante que la campaña tiene todo el respaldo del pueblo colombiano. Al doctor Uribe lo quieren inhabilitar para lo que se viene después de la firma del acuerdo de paz y pasar por encima del país. No lo permitiremos los colombianos.

Lucha68

14/05/2014 8:33 AM

Estoy de acuerdo con el articulista, el Centro Democrático debe asumir la misma posición de Santos, ignorar totalmente lo que se dice y permanecer callados. Eso hizo Santos, ayudado por el 4o.Poder que le echa tierra y tapa todas las kgadas de su patron. ¿Qué respuestas ha dado Santos a la repartisiña de 3Billones del Presupuesto Nal en los Ñoños y en los Musas en las elecciones pasadas? ¿Qué ha dicho de los 12millones de dolares de “Comba” que todo parece indicar se lo repartieron entre Santos, la Tuerta Morales, JJ y Chica? Absolutamente nada y sigue tan campante. Lo que si no podemos olvidar es que el Sr. Sepulveda está injustamente preso y con amenazas de declararle extinsion de dominio a sus bienes y condenas por encima de los 10años.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido