Photo Uribe
Logo Small

Lunes 12 de Noviembre del 2018

¿Castro – Chavismo?

Publicado en:

El Colombiano  | 

Autor(a): Juan Gómez Martínez  |

Fecha: 05/05/2018

 

Reveladora cara del "Nobel de Paz", presidente Juan Manuel Santos - Foto: hps.com.co

Algunos se molestan y critican cuando hablamos del castro-chavismo que se ha apoderado del país y creo que tienen razón. Lo que se ha apoderado de Colombia es el santos-chavismo y lo vemos por los resultados de nuestro funesto gobierno.

Es que son iguales. Recordemos que a Maduro le habló un pajarito, que era Chávez, Santos lo lleva en la solapa, a este le habla con más frecuencia y desde más cerca de su corazón.

Los hospitales en Venezuela no funcionan, las instalaciones casi derruidas, no se consiguen los medicamentos. En Colombia no funciona el sistema de salud, las EPS eluden la prestación del servicio por la situación económica a la que las llevó el gobierno. En San Andrés el hospital parece una pocilga, está destruido, como en Venezuela.

La violencia sigue igual a la que teníamos hace 16 años, volvimos para atrás. Esos grupos violentos se resguardan en la tierra de Maduro como en la época de Chávez. Santos, el mejor amigo del anterior dictador venezolano y Maduro también el mejor amigo y sucesor de Chávez. El mejor amigo de mi mejor amigo, es mi mejor amigo, según el dicho popular. La coca se cultiva en Colombia, se procesa y se saca parte de la cocaína por Venezuela para envenenar a la juventud del mundo. Es que somos países hermanos para delinquir, de acuerdo con la política del santos-chavismo.

No hay entonces castro– chavismo, lo que tenemos es santos-chavismo y el propósito es prorrogar esta cercanía para la continuidad de lo que tenemos ahora. No nos equivoquemos, el supuesto candidato de Santos no levanta en las encuestas, el que más se acerca a Duque es el que mejor representa la política del santos-chavismo y ese es Petro. Este fue el del asalto a la embajada de la República Dominicana cuando secuestraron a los embajadores de varias naciones. El mismo que ayudó, desde la cárcel, en la planeación del asalto al palacio de justicia, donde asesinaron a la justicia colombiana. El del robo de la espada de Bolívar. El que acabó con Bogotá en su alcaldía.

El mismo que participó activamente para que se prohibiera la aspersión con glifosato que era el mejor sistema para acabar con los cultivos ilícitos. Ahora estamos nadando en coca, los cultivos se multiplicaron por cinco y la violencia en las zonas cocaleras se reactivó. Ese será el candidato de Santos si llegamos a la segunda vuelta.

Ahora viene lo más grave: el fraude. El santos–chavismo es especialista en el tema del fraude. En Venezuela, cuando fue imposible desconocer el resultado de las votaciones para la Asamblea Nacional, la tuvieron que aceptar, pero se inventaron la Constituyente por encima de la primera. Aquí ganó el No en el plebiscito, desconocieron el resultado y lo reemplazaron en el Congreso por el llamado Fast Track que se convirtió en Asamblea Constituyente, la que aprueba a las carreras hasta las reformas constitucionales. Desconoció la voluntad del pueblo que fue soberano hasta cuando llegó el santos-chavismo. El candidato del santos- chavismo será Petro para la segunda vuelta. Es él quien los representa y quien seguiría sus políticas.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed