Photo Uribe
Logo Small

Lunes 19 de Febrero del 2018

Cientos de ciudadanos de la región del Bajo Cauca se sumaron al sueño de Volver a Creer

Autor(a): Margarita Restrepo  | 

Fecha: 14/01/2018

Exclusivo para FCPPC
 

Cientos de ciudadanos de la región del Bajo Cauca - Foto: Fcppc

En una calurosa bienvenida fue recibida la congresista Margarita Restrepo por cientos de habitantes de la región del Bajo Cauca antioqueño, quienes se sumaron a la campaña de la representante “Volvamos a Creer”.

En la inauguración de su sede de campaña en esta región la representante exaltó a esta población como gente pujante y buena que se une al sueño de volver a creer en una política social y comunitaria.

Allí, Margarita aseguró que “no vengo a prometerles cosas que no puedo cumplir, vengo a escucharlos y a hacer equipo para lograr el cambio que nuestra región necesita”, sostuvo.

En su paso por Caucasia, Cáceres, Zaragosa y Tarazá contó con la adhesión de dos grandes empresas de mototaxistas, Asoant y Asocauca, así mismo con la adhesión del grupo político del Centro Democrático de esta región.

Restrepo visibilizó las principales problemáticas que aquejan a la comunidad como el mejoramiento de los sistemas de viviendas, reforzar la seguridad, ampliar la cobertura educativa de la población y la organización de las empresas mineras.

Otra de las problemáticas que resaltó la congresista, fueron las altas cifras de desempleo en la región que llegan a una tasa del 23 por ciento, una de las más altas de todo el país y que repercute sobre el alza del empleo informal.

Caucasia, Antioquia, 14 de enero de 2018 (CD)

Otros artículos en

Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido