Colombia: no te dejes

Colombianos,

Es el momento de elevar el espíritu, no es momento para bajar la guardia. Compartimos muchas cosas, entre todas, la más importante: nuestro amor por la Libertad.

Definitivamente la reelección de Santos es peligrosa para vuestro sistema de gobierno democrático. Ustedes, a diferencia de Venezuela, tienen liderazgos políticos valientes que no toleran la confiscación de la Libertad, que son firmes en sus posturas y de ninguna manera negociarían el futuro de su país con los comunistas.

Nosotros estamos manteniendo firmes nuestras posturas en contra del sistema político decadente venezolano, en las calles, para conquistar nuestra Libertad e instaurar la Democracia como sistema de gobierno. A pesar de que los que tienen el poder son unos criminales –por cierto, amigos del narcotráfico y las FARC que tanto daño les ha hecho-; a pesar de que tenemos a unos políticos que se dicen opositores pero son parte del mismo sistema político decadente; a pesar de que no hay Libertad de expresión para los medios de comunicación; a pesar de que la comunidad internacional americana –los gobiernos- guardan silencio ante tantas violaciones de Derechos Humanos; no nos hemos rendido y no lo vamos a hacer.

Los comunistas están invirtiendo todo su tiempo y esfuerzo en destruir a nuestras naciones, Colombia y Venezuela, haciéndonos pobres y dependientes de su sistema político con fachada demócrata. Somos nosotros los que nacimos para defender a nuestros países: sino, no hay quienes puedan hacerlo.

Ustedes tienen ahora la oportunidad de defenderse: si no lo hacen, las FARC llegarán al poder sin mucho esfuerzo. Ustedes hoy aún tienen mucho con que hacerlo.

América Latina podrá librarse del comunismo y del populismo, si la unión de nuestros esfuerzos por la defensa de la Libertad y la Democracia permanecen vivas en el tiempo. Nuestra Generación es libertaria porque se niega a vivir esclava de la dominación comunista castro-chavista: demos el ejemplo al resto de la región.

Nuestros escudos nacionales serán símbolos de heroísmo para el futuro si nos mantenemos firmes y vencemos: no desmayen, porque por vuestras venas y las nuestras corre sangre de héroes, de guerreros que en el pasado inspiraron la Libertad y la independencia de todo un continente. El espíritu colombo-venezolano libertario se contrapone al espíritu de la esclavitud que quieren implantarnos: los esclavos no valoran la Libertad, por ello se amotinan en colectivo en contra de ella o se envilecen en sus cadenas.

El Foro de Sao Paulo será derrotado por la hermandad más grande del mundo: la Gran Colombia.

No se dejen implantar el castro-chavismo: ya nosotros sufrimos las consecuencias y luchamos sin descanso para refundar a Venezuela. Los jóvenes venezolanos contamos con la firmeza de ustedes.

Libertad o nada

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar