Photo Uribe
Logo Small

Viernes 20 de Julio del 2018

¡Colombianos Llegó La Hora!

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 02/01/2014

Exclusivo para FCPPC

El gobierno de Juan Manuel Santos se está desmoronando, su escasa moral no la levanta ni el cinismo, ni la habitual prepotencia de funcionarios maulas, perversos y traidores hasta con sus aliados que los llevaron al poder, están embuchados, actuando, haciendo y deshaciendo en nombre de "un supuesto mandato del pueblo Colombiano", cuando todos sabemos que llegaron al poder gracias al prestigio e imagen del mejor Presidente que ha tenido Colombia en los últimos años de su historia, me refiero al Dr. Álvaro Uribe Vélez.

Llegó la hora de reclamar y cobrar a esta rapaz administración de Juan Manuel Santos el desprecio por el pueblo tanto del campo como de la ciudad, a quienes nunca ha consultado para llegar a negociar los acuerdos políticos con los terroristas de las FARC que piensa le permitirán mantenerse en el poder y, continuar sus proyectos y negociados con el gobierno Castro Comunista de Nicolás Maduro, ahora su mejor aliado y con quien tiene las mejores relaciones.

El mundo se le viene encima al Presidente Santos, por mentiroso, prepotente y traidor, por gobernar solo para sus amigos socialistas del siglo XXI, que son los mismos comunistas del siglo XX, y con sus nuevos aliados los terroristas de las FARC que tienen el fusil en las montañas y el bolsillo y la tarjeta de crédito en el Palacio de Nariño.

En el Gobierno están aterrorizados porque el pueblo Colombiano y el movimiento "Uribismo Centro Democrático" les lanzaron un misil llamado: Álvaro Uribe, directamente al corazón del decadente Congreso de la República, será muy difícil que se escapen de él, la podredumbre, los terroristas, los negociados y acuerdos, el manejo oscuro del presupuesto y la política demencial del gobierno Nacional, tenemos que prepararnos para coger palco y acompañar al Presidente Uribe cuando empiece a mostrarle al pueblo colombiano las monstruosidades que el gobierno de Juan Manuel Santos ha cometido contra los ciudadanos de bien y contra la democracia y la libertad.

Llegó el año para que el pueblo se manifieste de manera contundente, y devolverle a la sociedad la confianza y el optimismo en sus propias posibilidades para el trabajo fecundo, para moldear su propio destino dentro de una justa y mejor calidad de vida, con la esperanza de un futuro promisorio y seguro para su angustiada familia, es la decisión y convicción que anima a la nueva mayoría nacional en torno al poderoso movimiento llamado "Uribismo Centro Democrático" y a la figura del nuevo abanderado para recuperar el rumbo de Colombia el Dr. Óscar Iván Zuluaga.

Independientemente de las artimañas gubernamentales seguiremos recorriendo la ruta única cierta y sustentable que nos garantiza el triunfo del dúo democrático que Colombia necesita integrado por Álvaro Uribe y Óscar Iván Zuluaga, y ante la embestida de la fiera herida, la serenidad de nuestro candidato, la experiencia y valentía de nuestro máximo líder y un pueblo empinado hacia adelante en su afán de progreso, solo esperando en este nuevo año el paso inexorable del calendario para iniciar una nueva era de paz, estabilidad, justicia, empleo y desarrollo.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed