Photo Uribe
Logo Small

Martes 16 de Octubre del 2018

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 29/05/2017

 

El exrepresentante a la cámara, Basilio Villamizar - Foto: i.ytimg.com

Con una reprobable actitud una dirigente del partido Centro Democrático en Norte de Santander pretendió impedir el acceso a la Convención Nacional del CD a la delegación del Centro de Pensamiento Primero Colombia que encabezaron el ex presidente de la Cámara, doctor Basilio Villamizar y el concejal de Cúcuta, doctor Juan Carlos Capacho.

Cuando todos esperábamos que la Veeduría Nacional sentara un precedente disciplinario por el atropello de que fue víctima el Dr Villamizar, esta instancia del partido, absurdamente y contra toda lógica, decidió amonestar al reconocido dirigente norte santandereano.

Denunciamos que la veedora no actuó como tal sino como agente de una pequeña camarilla que descree del diálogo y la tolerancia. Eso es una parcialización  imperdonable de la veedora, agravada por el manipulado escándalo mediático que ella orquestó contra el doctor Villamizar.

Exigimos que el partido anule la absurda resolución proferida por la veedora y se estudie si su cuestionable conducta da lugar al relevo del cargo.

Basilio Villamizar ha dado muestras de espíritu fraterno; es un hombre de convicciones, contrario a lo que representan quienes le quisieron impedir el acceso a la convención.

Manifestamos al doctor Villamizar nuestro respeto y aprecio. Esta comunicación es un pequeño homenaje de desagravio.

Firmas:
José Obdulio Gaviria, Senador
Everth Bustamante, Senador
Maria Margarita Restrepo, Representante a la Cámara
Fernando Alameda, Director de la Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia

Dirigentes CD. N de S.
Juan Carlos Capacho Delgado
Concejal CD, San José de Cúcuta

María Cecilia Romero Rodríguez
Concejal CD, El Zulia N de S.

Diana Chacon
Concejal CD, Chinacota N de S.

Aldemar Antonio Rengifo Rey.
Coordinador Departamental CD juventudes, Norte de Santander.

Julio Arcángel Peñaloza
Edil comuna 8, San José de Cúcuta

Neyra Alvarez Acosta
Edil comuna 7, San José de Cúcuta

Claudia Nataly Vargas Carvajal
Edil comuna 9, San José de Cúcuta

Yenny Alvarez Acosta
Edil comuna 3, San José de Cúcuta

Ramón José Cabrales Camacho
Dirigente provincia de Ocaña N de S.

Por Tendencia Uribista de Antioquia
Alberto Rendon
Jaime Dangon
José Antonio Franco
Albeiro Franco
Héctor García Mejia
Ivan Ricardo Wolff C.
Ramiro Estrada

Fundacion Centro de Pensamiento Primero Colombia
Gonzalo Guarin
Carlos Valverde
Jaime Prada
Gerardo Ortiz
Omar Hernández
Sonia Navia
Berta Beltran
Javier Reyes
William Oliveros
Horacio Cortez
Lenny Jimenez
Juan José Salamanca
Iván Madrid

Otros artículos en Nota Editorial

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed