Domingo 19 de Noviembre del 2017

Comunicado Centro Democrático – España

La Representación en España del CENTRO DEMOCRÁTICO de Colombia, manifiesta su adhesión y solidaridad a la decisión adoptada por la bancada de dicha formación política en el Congreso de la República,encabezada por el Ex Presidente y Senador D.ÁLVARO URIBE VÉLEZ de AUSENTARSE Y NO ASISTIR A LOS ACTOS DE TOMA DE POSESIÓN DEL PRESIDENTE ELECTO D.JUAN MANUEL SANTOS y ello ante la presunta existencia de fraude electoral en las pasadas Elecciones Presidenciales en la República de Colombia que concluyeron con el triunfo del candidato de la Unidad Nacional.

Aportamos con esta nota, reporte exhaustivo elaborado por los órganos de supervisión electoral del CENTRO DEMOCRÁTICO en Colombia,en el cual se describen las numerosas irregularidades detectadas en dichos comicios y que han sido denunciadas en su momento.

Consolidado reporte de denuncias presentadas ante la procuraduria general de la nación. Por favor descargue el documento completo en formato PDF AQUÍ

Néstor Laso

COORDINADOR PARA ESPAÑA Y UE

CENTRO DEMOCRÁTICO

ESPAÑA, 7 DE AGOSTO 2014

Otros artículos en

Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Lucha68

08/08/2014 12:42 PM

Hay que darle nuestro respaldo irrestricto al Dr. Uribe en todos los actos de oposición a este gobierno fraudulento, corrupto, vendido y comprado. Sino fuera por el Dr. Uribe haria rato que el filibustero del JuHampa nos habria entregado al castro chavismo… Pero Colombia no es lo mismo que Vzla, que estan acostumbrados a tener la bota en la garganta. Nosotros hemos sido una de las mas antiguas democracias de este continente y esperamos permanecer como tales, a pesar de todos los esfuerzos en contrario que tiene JuHampa… Viva el Dr. Uribe… Carajo!!!

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS 3 Válido! RSS Válido