Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 17 de Octubre del 2018

Dr. Juan Manuel Santos

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 26/06/2014

Exclusivo para FCPPC
 

Yo soy uno de esos 7 millones de colombianos que no votamos por usted en las pasadas elecciones, donde resultó reelecto Presidente de Colombia gracias al ventajismo, los recursos del Estado, la presión de las FARC, y la complicidad de una mal llamada Unidad Nacional, que no es más que la reunión de un grupo de privilegiados que se convirtieron en su entorno, para cometer todo tipo de delitos electorales como los que ocurren en Venezuela.

Estoy radicalmente en contra de las políticas que aplica su gobierno y que han traído problemas para el presente y el futuro de toda la Nación, usted es responsable de la descomposición social, de la baja calidad y cobertura de la educación, del desaprovechamiento de los recursos naturales, de la pérdida de calidad ambiental, de la baja capacidad de ahorro, del desempleo, la informalidad, del déficit fiscal, de la pobreza, de la inseguridad, del renacer del terrorismo, de la concentración de poder en pocas manos, de la muerte permanente de militares y policías en manos de la guerrilla, de la debilidad del Estado, de la impunidad a los delincuentes, de la economía subterránea, de los abusos que comete el gobierno de Maduro en la frontera y de la corrupción en las dependencias del Estado.

Tengo que reprocharle que usted está realizando una política idéntica a la del gobierno Castrochavista de Maduro, de promesas incumplidas en las que hoy dice una cosa para mañana hacer todo lo contrario, usted no es buen Presidente al permitir que en el país haya ciudadanos de primera y de segunda, unos con privilegios frente a otros, usted estimula las desigualdades en el acceso a la educación, a la salud, usted juega con la vida de nuestros soldados y policías y le concede privilegios políticos a los más violentos.

Usted no ha gobernado ni gobernará bien, porque no está solucionando los problemas de todos los colombianos: el micro tráfico, la extorsión, los delitos urbanos y el terrorismo creciente. Usted abandonó el campo, la industria, las obras de infraestructura que necesitan las regiones, su gobierno ha sido deshonesto e ineficiente con el pueblo y complaciente y cómplice con el Congreso Nacional y con los narcoterroristas de las FARC.

Usted abandonó a los damnificados, a los jubilados, a los desahuciados, a las víctimas del terrorismo, a los marginados, a los más pobres y a toda la frontera Colombo-Venezolana. Usted logró un triunfo marcado por el fraude y la deshonra y nosotros siete millones de colombianos obtuvimos un resultado adverso, pleno de honor y dignidad.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed