Photo Uribe
Logo Small

Viernes 21 de Septiembre del 2018

El promotor de las Farc

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 30/04/2015

Exclusivo para FCPPC
 

Foto: diarioliberdade.org

Colombia reclama gobernantes que sean sinceros y honrados, que hablen claro y no teman llamar las cosas por su nombre, que no se vendan ni se arrodillen ante el terrorismo ni se instalen al servicio de la corrupción, que defiendan la decencia, la honestidad y la justicia así se les venga el mundo encima, porque lo que están haciendo los actuales gobernantes no es otra cosa que permitirle a los terroristas mayores espacios para el tráfico de cocaína el asesinato de soldados y policías y continuar realizando todo tipo de actos delictivos, mientras la sociedad duerme a punta de ofertas y discursos plagados de engaños pronunciados desde la Habana, en un proceso que le ha reportado a los irregulares grandes beneficios para fortalecerse como actores políticos, reconocimiento que les otorgó el presidente Santos.

Juan Manuel Santos se ha convertido en el principal promotor para que las Farc tengan el derecho a gobernar a Colombia, no le importa en lo más mínimo los delitos cometidos por estos narcoterroristas, ni las violaciones a los derechos humanos, ni los crímenes de guerra, para él lo más importante es la paz, sin importarle el precio, para ello cuenta con el fiscal Montealegre aliado de los violentos, así lo ha demostrado cada vez que cometen un nuevo delito estos irregulares, el sale en su defensa, pidiendo el perdón para poder continuar con los diálogos de la Habana, porque para él todo es válido y se debe aceptar en aras de la reconciliación.

Hoy une a los Colombianos el descontento general, en el barrio y en la clase media, en la aldea y en la urbanización, en los sectores más humildes y en la clase alta, en los que alguna vez votamos por él y en los que siempre han estado enfrentados a su proyecto, en los jóvenes estudiantes y trabajadores, en los campesinos y profesionales, en los gremios y colegios, sindicatos y asociaciones, a todos los une hoy una común convicción: ¡Esto no puede continuar ! este estado de cosas no puede seguir; No hay derecho a que los Colombianos esten pasando por las penurias y necesidades que hoy degradan sus vidas, mientras los terroristas cogen ventaja, porque en la Habana hasta ahora ellos son los grandes ganadores, pero ¡Esto tiene que cambiar!. El próximo 25 de Octubre tenemos que asistir masivamente a las urnas electorales a votar por el cambio que representan los candidatos del Centro Democrático a los Concejos Municipales, Alcaldías, Asambleas y Gobernadores de Departamento.

La nación necesita un cambio y lograrlo es posible, tenemos una fuente inagotable de propuestas e ideales en el “Centro de Pensamiento Primero Colombia”, unos estatutos y pilares fundamentales para la acción de Gobierno con principios y valores a seguir dentro del partido Centro Democrático, y un líder como lo es el Dr. Álvaro Uribe con una poderosa reciedumbre moral, con un pueblo que lo respalda a lo largo y ancho de Colombia, que no quiere que continúe el reinado del terrorismo de las Farc y del hampa común pues amenaza la vida de nuestros hijos; Nuestra aspiración de cambio esta sostenida en la decisión de los jóvenes que se resisten a ser engañados, también está respaldada por los obreros y campesinos, los sectores populares y los barrios, aldeas y caseríos lugares que en el gobierno del Dr. Uribe se convirtieron en espacios de esperanza y oportunidades, ahora los transformaron en espacios de sobrevivencia cada vez más precaria y difícil; La decisión de cambio ya se tomó, y está firmemente sustentada en la lucha por el progreso de las Regiones, contra la persecución y el atropello judicial a nuestros Dirigentes, y por la defensa contra la agresión física, económica y social que Santos, Montealegre y las Farc, le han desatado al maltratado pueblo Colombiano.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed