Lunes 20 de Noviembre del 2017

FUERA LA BESTIA DE MADURO

Autor(a): Ariel Peña González  | 

Fecha: 01/08/2014

Exclusivo para FCPPC
 

La consigna de los amantes de la libertad y la democracia en Colombia, ante la visita del mandatario Venezolano debe de ser "fuera la bestia de Maduro, asesino de nuestros pueblos" ya que la presencia de este sujeto es una afrenta para la dignidad nacional, porque el chavismo ha permitido que Venezuela se convierta en un santuario de las Farc en donde campean los cabecillas de la narcoguerrilla que han cometido crímenes de guerra y delitos de lesa humanidad.

Además Maduro es un pelele del sátrapa de Fidel Castro quien es el criminal más grande que ha conocido Latinoamérica en los dos últimos siglos, de paso esta bestia ultraja la inteligencia de nuestros pueblos ya que como gestor del socialismo del siglo XXI ha reciclado los desechos del marxismo leninismo repudiados en Europa hace 24 años para implementarlos en la región, enajenando y adocenando a la población, resaltando que semejantes dogmas criminales demuestran que el comunismo totalitario es una secta que por su concepción supersticiosa se cree predestinada para reprimir y dominar a los demás.

También el orate de Maduro ha calumniado y ofendido al Expresidente Uribe tratándolo de paramilitar y mafioso, sin que el gobierno de Santos lo defienda, cuando hace algunos años el rey de España por ese entonces Juan Carlos de Borbón en un actitud digna en Chile, mando a callar a Hugo Chávez por ofender al Expresidente José María Aznar, entonces se deben de realizar protestas en las principales ciudades colombianas para rechazara la presencia de semejante predador de la libertad.

La actitud hostil del régimen Venezolano hacia Colombia, lleva más de 15 años, porque ha pretendido que el país caiga en las fauces del neocomunismo, para implementar la esclavitud política en toda esta parte del mundo, pues con el cuento de la unidad Latinoamérica, el castrochavismo quiere convertir a nuestros países en una nueva Unión Soviética, en donde una nomenclatura imperial envilezca a las masas.

Tampoco se puede olvidar los crímenes cometidos en Venezuela por Maduro en el tiempo que lleva como Presidente, después de haber realizado un colosal fraude en las elecciones de abril de año pasado, por eso ha sido denunciado ante la Corte Penal Internacional por un buen número de parlamentarios de diferentes países Latinoamericanos, pues estamos ante un genocida que al pisar suelo Colombiano ultraja a 48 millones de habitantes de una nación que ha sido su víctima, porque esta bestia no solo es alumno de Fidel Castro, sino de alimañas como Stalin, Pol Pot, Mao, Lenin y Kim ilSung.

Otros artículos en

Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

VivianOcando

08/08/2014 11:08 PM

Qué pesar ver la situación de Venezuela y saber que sigue empeorando. Acá, el Gobierno no hace nada por ayudar y mostrar su molestia con el Gobierno de Nicolás Maduro. Esas ideas socialistas del nuevo siglo están fuera de contexto, se escudan detrás de querer ser socialistas.

Jaime Espinosa

01/08/2014 11:29 PM

No hay mucha diferencia entre el presidente de Venezuela y el de Colombia y si muchas coincidencias, ambos son igual de insensatos y sus gobiernos navegan las mismas aguas y sigen las misma rutas del socialismo siglo XXI, es decir el Castrocomunismo.
Tampoco se diferencia su gobierno del de Holanda, Aruba y El venezolano de hoy. Ellos protegieron a Hugo Carvajal Barrios, alias el “Pollo” solicitado por la justicia Norteamericana por homicidio y trafico de drogas, pero es que el 9 de Mayo del 2011 eso mismo fue lo que hizo Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, cuando le negó la solicitud extradicion a los EEUU, muy similar a la del Pollo, en el caso del confesó narcotraficante Walid Makled, también solicitado por los EEUU por homicidio y trafico de drogas, no les párese?

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS 3 Válido! RSS Válido