Photo Uribe
Logo Small

Viernes 19 de Octubre del 2018

FUERA LA BESTIA DE MADURO

Autor(a): Ariel Peña González  | 

Fecha: 01/08/2014

Exclusivo para FCPPC
 

La consigna de los amantes de la libertad y la democracia en Colombia, ante la visita del mandatario Venezolano debe de ser "fuera la bestia de Maduro, asesino de nuestros pueblos" ya que la presencia de este sujeto es una afrenta para la dignidad nacional, porque el chavismo ha permitido que Venezuela se convierta en un santuario de las Farc en donde campean los cabecillas de la narcoguerrilla que han cometido crímenes de guerra y delitos de lesa humanidad.

Además Maduro es un pelele del sátrapa de Fidel Castro quien es el criminal más grande que ha conocido Latinoamérica en los dos últimos siglos, de paso esta bestia ultraja la inteligencia de nuestros pueblos ya que como gestor del socialismo del siglo XXI ha reciclado los desechos del marxismo leninismo repudiados en Europa hace 24 años para implementarlos en la región, enajenando y adocenando a la población, resaltando que semejantes dogmas criminales demuestran que el comunismo totalitario es una secta que por su concepción supersticiosa se cree predestinada para reprimir y dominar a los demás.

También el orate de Maduro ha calumniado y ofendido al Expresidente Uribe tratándolo de paramilitar y mafioso, sin que el gobierno de Santos lo defienda, cuando hace algunos años el rey de España por ese entonces Juan Carlos de Borbón en un actitud digna en Chile, mando a callar a Hugo Chávez por ofender al Expresidente José María Aznar, entonces se deben de realizar protestas en las principales ciudades colombianas para rechazara la presencia de semejante predador de la libertad.

La actitud hostil del régimen Venezolano hacia Colombia, lleva más de 15 años, porque ha pretendido que el país caiga en las fauces del neocomunismo, para implementar la esclavitud política en toda esta parte del mundo, pues con el cuento de la unidad Latinoamérica, el castrochavismo quiere convertir a nuestros países en una nueva Unión Soviética, en donde una nomenclatura imperial envilezca a las masas.

Tampoco se puede olvidar los crímenes cometidos en Venezuela por Maduro en el tiempo que lleva como Presidente, después de haber realizado un colosal fraude en las elecciones de abril de año pasado, por eso ha sido denunciado ante la Corte Penal Internacional por un buen número de parlamentarios de diferentes países Latinoamericanos, pues estamos ante un genocida que al pisar suelo Colombiano ultraja a 48 millones de habitantes de una nación que ha sido su víctima, porque esta bestia no solo es alumno de Fidel Castro, sino de alimañas como Stalin, Pol Pot, Mao, Lenin y Kim ilSung.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed