Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 19 de Septiembre del 2018

Gobierno colombiano y Farc, ¿juntos en Suiza?

Esto lo leí en el twitter del presidente Uribe:

¿Hasta dónde piensa llevar Santos su malhadada alianza?
Álvaro Uribe Vélez

De la comunidad:"CURIOSIDADES DE "ENCUENTRO POR LA PAZ EN EUROPA": Del 23 al 25 de marzo se realizará en Suiza un "Encuentro Internacional por la Paz y la Solución Política al Conflicto Armado" promocionado por la agencia de noticias de las Farc, ANNCOL, q divulga los eventos y acciones q hacen parte de la agenda de esa organizacion terrorista. En el Encuentro, al q asistirán Piedad Cordoba e Iván Cepeda, entre otros integrantes de grupos de izquierda, se presentará la posición de las Farc y del Eln. El objetivo del encuentro es "promover la solidaridad en torno a la búsqueda de una salida al conflicto" con el fin obvio de promover escenarios de presión internacional sobre Colombia para el inicio de un nuevo proceso de paz y reconocer a las Farc como una organización política alzada en armas y no como se le califica hoy: un grupo terrorista. Lo interesante es que la convocatoria de internet anuncia para el sábado 24 de marzo la participación del "Gobierno Colombiano" al lado de la "insurgencia armada". Además, asistirá La Fundación Ideas para la Paz organismo cercano a Sergio Jaramillo, Consejero de Seguridad del Presidente Santos, y quien es el encargado de ser contacto para eventuales acercamientos con la guerrilla. Paradoja: mientras el exministro de defensa y embajador Rodrigo Rivera denunció ante la Union Europea esta semana a Farc por la masacre de 11 soldados y solicitó que se la mantuviera en la lista de organizaciones narcoterrorista de ese bloque de países, el gobierno colombiano enviaría un mensaje contradictorio y legitimaría a la guerrilla en Europa si en realidad llegara a participar en Suiza, directamente o a traves de un tercero, en un evento al lado de esa organizacion criminal. El afan de la paz no puede llevar al gobierno a permitir q se legitime el delito y devolvernos a los años en que las Farc eran vistas como un partido político en armas legitimo en Europa."

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed