Photo Uribe
Logo Small

Jueves 16 de Agosto del 2018

Gracias por la paciencia

Publicado en:

El Heraldo  | 

Autor(a): Tatiana Cabello Flórez  |

Fecha: 19/06/2014

 

Ya pasó el huracán de las elecciones, una dura temporada en que los colombianos resistieron cualquier cantidad de promesas y propuestas de parte de quienes fuimos candidatos al Congreso y los que aspiraban a la Presidencia. Menos mal el mundial está recién comenzando y sirve de alivio para que las aguas se calmen y las heridas empiecen a sanar.

Es momento que todos los que participamos en política le agradezcamos al país por esa paciencia, por ese aguante, por tanta tolerancia. Es verdad, no todos se interesan en política, pero si todos sintieron la avalancha de la propaganda metiéndose por todos lados.

Para el ganador de la contienda electoral presidencial quiero manifestarle mis respetos, pero también quiero decirle que estos 4 años no serán tan fáciles como los anteriores y que ahora si tendrá una oposición real. La tendrá juiciosa, respetuosa y coherente, pero ante todo firme. Los 7 millones de colombianos que nos apoyaron se constituyen en una fuerza política suficiente para exigir cambios sustanciales.

Por lo pronto, nademos en las aguas tranquilas de Brasil 2014. Dejemos que sean los encuentros deportivos los que generen sanas rivalidades y disfrutemos en familia la grata promesa que es nuestra Selección Colombia.

Desde la gran orilla política del Centro Democrático ya está lista nuestra agenda enfocada en la reforma a la Salud, reforma a la educación, políticas de vivienda, reforma del sector agropecuario, mejora justa del salario mínimo, reforma a la justicia, reforma electoral y fuero militar, entre otras.

Pero todos estos temas serán parte del 20 de julio. Lo de hoy –la licencia que me quiero dar en esta oportunidad– es para agradecerles a todos ustedes por aguantarnos y por apoyarnos. Lo mejor de una democracia es que las voces de todos lados deben ser escuchadas en las dos vías. En nuestro caso, la mano firme y el corazón grande empiezan desde cada manifestación que recibimos a diario.

Gracias colombianos.

Por si acaso: Hassan Nassar sale de Cablenoticias y a todos nos queda la sensación que es por su postura crítica frente al gobierno. Un gran profesional que logró ganarse un espacio en la agenda informativa nacional desde su programa. Qué cantidad de jugosas propuestas se vendrán, y todas muy, muy, muy merecidas.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed