Photo Uribe
Logo Small

Viernes 16 de Noviembre del 2018

Invitación abierta  para marchar por nuestros niños

El próximo domingo 20 de octubre se cumplirá en todo nuestro país un evento de singular trascendencia cuyo propósito es el de dejar en claro que lo más importante para nuestra sociedad deben ser los niños.

Por su futuro debemos trabajar a brazo partido, pensando en procurarles un mejor país, con mayores oportunidades, sin diferencias marcadas y con acceso pleno a las garantías. Son ellos, los que nos motivan para seguir luchando, pues tenemos el deber de entregarles un mejor país del que nos dejaron nuestros padres.

He luchado por la vida y la libertad de los niños. Denuncié los abusos cometidos durante los diálogos de La Habana, cuando arbitrariamente fueron desoídos los clamores de quienes exigíamos con toda legitimidad la desvinculación total e inmediata de los niños reclutados forzosamente por parte de la guerrilla de las Farc.

Quiero que el 20 de octubre todos salgamos a la calle a decirles a los violentos que no estamos dispuestos a tolerar que se repitan episodios dramáticos como el del niño Cristo José Contreras, cruelmente secuestrado y quien gracias a Dios ha vuelto al seno de su familia, de donde nunca debió haber sido separado.

Pero igualmente, debemos cerrar filas para lograr que los menores no sean utilizados por los grupos ilegales. Ellos deben estar en sus hogares, creciendo bajo el amparo de sus padres y asistiendo a la escuela, no integrando contra su voluntad las filas de los grupos ilegales.

Vayamos el próximo 20 de octubre a manifestar nuestro rechazo a los salvajes que abusan y asesinan a los niños. Tenemos que construir una sociedad en la que no se presenten casos como el de Génesis Rúa, brutalmente violada, asesinada y luego incinerada por un antisocial que debe ser merecedor del más severo de los castigos contemplados en nuestra legislación.

Me la he jugado y me la seguiré jugando por los niños. Por eso, el domingo 20 de octubre saldré a marchar por ellos y espero que ese día seamos muchos los que estemos animadamente expresando nuestro compromiso por la niñez colombiana.

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed