Photo Uribe
Logo Small

Jueves 16 de Agosto del 2018

LA CAPTURA DEL GENERAL CARVAJAL TIENE NERVIOSO AL CHAVISMO

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 26/07/2014

Mientras el presidente venezolano Nicolás Maduro se ufana en anunciar por anticipado la condena penal a un opositor político (Leopoldo López ), "culpable" por pensar distinto y por proponer alternativas de gobierno diferentes al despotismo bolivariano, por otro lado no oculta su nerviosismo y su indignación por la captura en Aruba de un general cuestionado y relacionado con el narcotráfico, según las autoridades norteamericanas.

Hugo Carvajal fue jefe de Inteligencia Militar. Viejo conocido de las agencias antidrogas, que lo consideran ficha de los carteles de narcos y colaborador de los capos de las Farc en sus cómodas estadías en Venezuela.

Maduro había nombrado al temible general cónsul suyo en Aruba. Holanda no le había otorgado el plácet, y de allí que pudieran capturarlo. Ojalá la justicia logre su colaboración y confesión.

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed