Photo Uribe
Logo Small

Domingo 17 de Diciembre del 2017

LA CAPTURA DEL GENERAL CARVAJAL TIENE NERVIOSO AL CHAVISMO

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 26/07/2014

Mientras el presidente venezolano Nicolás Maduro se ufana en anunciar por anticipado la condena penal a un opositor político (Leopoldo López ), "culpable" por pensar distinto y por proponer alternativas de gobierno diferentes al despotismo bolivariano, por otro lado no oculta su nerviosismo y su indignación por la captura en Aruba de un general cuestionado y relacionado con el narcotráfico, según las autoridades norteamericanas.

Hugo Carvajal fue jefe de Inteligencia Militar. Viejo conocido de las agencias antidrogas, que lo consideran ficha de los carteles de narcos y colaborador de los capos de las Farc en sus cómodas estadías en Venezuela.

Maduro había nombrado al temible general cónsul suyo en Aruba. Holanda no le había otorgado el plácet, y de allí que pudieran capturarlo. Ojalá la justicia logre su colaboración y confesión.

Otros artículos en

Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

guille358

27/07/2014 10:44 PM

Que dolor …ya lo soltaron, y el gobierno de Santos callado….y los norteamericanos muy demorados en los trámites y Holanda, muy miedosa…..otro día será….

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido