Photo Uribe
Logo Small

Jueves 19 de Julio del 2018

La mujer que desenmascaró al club Bilderberg: “Si Rajoy no es masón se comporta como tal”

Publicado en:

Actuall  | 

Autor(a): Javier Villamor  |

Fecha: 07/10/2017

 

Cristina Martín y Mariano Rajoy - Foto: actuall.com

Doctora en Comunicación con una tesis sobre los secretos del exclusivo club, Cristina Martín sostiene que los poderes globalistas han declarado la III Guerra Mundial para que instituciones supranacionales como la ONU, la OMS, el FMI o la UE dicten las leyes de todos los ciudadanos del planeta.

Desde 1954, una serie de personajes de la alta política, las finanzas y la realeza mundiales tienen una reunión anual, a la que la prensa no tiene acceso. En ese exclusivo club, cuya primera cita fue convocada por el príncipe Bernardo de Holanda y financiada por David Rockefeller, se deciden estrategias globales que influyen en los gobiernos, en las leyes y, a la postre, en las personas.

Cristina Martín Jiménez (Sevilla, 1974) lleva más de trece años investigando al Club Bilderberg y ha publicado ocho libros, algunos los cuales se han convertido en bestsellers en varios países del mundo. En Rumanía llevan más de 100.000 ejemplares vendidos. Es doctora en Comunicación, cum laude, con una tesis sobre las interrelaciones entre el Club Bilderberg, los medios de comunicación globales y otros sectores productivos.

El fenómeno Bilderberg es una cuestión muy seria que debería tener un análisis crítico en los medios de comunicación. Pero los medios globales son propiedad de miembros de Bilderberg, como demuestra Martín en su tesis, con lo que poco o nada le contarán sobre sus proyectos y decisiones. Al contrario, el Poder con mayúsculas usa los medios para controlar a la población.

Afirma usted que estamos en la III Guerra Mundial. Explíquese.

Vengo analizando y exponiendo el modelo de la III Guerra Mundial desde mi primer libro (2005), fui la primera periodista en el mundo que denunció la nueva mecánica de los conflictos bélicos de la era global. Años después, en 2014, el Papa Francisco lo afirmó y le secundaron el rey de Jordania y el presidente de la Duma Rusa, pero ninguno lo ha diseccionado como yo.

El modelo de la III Guerra Mundial no sólo es la biblia del mundo contemporáneo sino la cuestión clave para comprender lo que ocurre actualmente en nuestro país y lo que va a ocurrir en el futuro en el planeta.

¿Cómo surgió esa Guerra?, ¿quien o quienes la planificaron?

Tiene su origen en la Guerra Fría y su principal planificador fue un miembro fundador de las reuniones Bilderberg, el general Charles Douglas Jackson, jefe del gabinete de guerra psicológica del presidente Eisenhower y agente de la CIA. Lo paradigmático de Jackson es que, además, era el vicepresidente de Time Inc. y el director de las revistas Time, Life y Fortune. De modo que estaba al frente de unos de los mayores conglomerados informativos estadounidenses con lo que ello supone de control de las modas, los pensamientos, emociones y comportamientos sociales.

El programa de guerra psicológica estaba coordinado desde el Departamento de Estado, la CIA, la Fundación Rockefeller y otros directivos de grandes medios de comunicación.

¿Cuáles eran sus objetivos?

La guerra psicológica entonces, al igual que ahora, pretendía conquistar a la opinión pública, ya que el modo de pensar de las personas determina los valores y las leyes sobre los que se levantan las sociedades.

Si controlas la mente, controlas el comportamiento de la gente y, como dijo Eisenhower: “Nuestro objetivo en la Guerra Fría no es conquistar o someter por la fuerza un territorio. Nuestro objetivo es más útil, más penetrante, más completo. Estamos intentando, por medios pacíficos, que el mundo crea la verdad”.

 “Hoy la guerra es contra el antiguo orden mundial de Estados nacionales históricos que tienen una tradición cultural muy antigua, es decir, contra el poder de decisión de los individuos”

Es una lucha por alcanzar el poder…

Hoy la guerra es contra el antiguo orden mundial de Estados nacionales históricos que tienen una tradición cultural muy antigua, es decir, contra el poder de decisión de los individuos. El objetivo es que instituciones supranacionales como la ONU, la OMS, el FMI, la UE dicten las leyes de todos los ciudadanos del planeta. Caminamos hacia un gobierno global totalitario y esto es muy peligroso para las personas.

Usted ha llegado a sostener que el modelo de la III Guerra Mundial se ha aplicado en España a través de Cataluña.

Esos métodos de ingeniería social tuvieron mucho éxito y siguen hoy activos en todo el planeta. Son los supuestos medios pacíficos a los que aludió Eisenhower. La expresión “somos pacíficos” resuena hoy en las calles de Cataluña, donde se ha aplicado el modelo de la III Guerra Mundial con sus “armas silenciosas para guerras tranquilas” que expongo en mi libro Perdidos y en Los amos del mundo están al acecho.

Son armas que consiguen cambian estructuras sociales y mapas geopolíticos. Es un fenómeno que debería estudiarse en las escuelas y universidades. Como he dicho es la guerra es contra el antiguo orden mundial de Estados nacionales históricos.

 “Por el pánico a los populistas, los ciudadanos se lanzan a los brazos de partidos controlados, en mayor o menor medida, por los mundialistas”

Dice que en España el enemigo se coló a través del 15-M, ¿qué enemigo, el populismo o el mundialismo?

Ambos. El populismo es una de las armas del mundialismo en esta guerra. Su fin es desestabilizar y debilitar Gobiernos. Tiene un diseño muy sofisticado mediante el cual las elites globalistas, tras etiquetar a los que considerarán públicamente amigos o enemigos, consiguen que los ciudadanos miren justamente hacia donde ellas pretenden mientras les ocultan la verdad.

Este instrumento se complementa con las acciones de propaganda a través de los medios de comunicación de los que son propietarios, donde difunden el miedo ante la llegada de un líder populista que previamente han creado. Ante tal avalancha de pseudoinformación, los ciudadanos no son conscientes de la manipulación a la que están sometidos y, por el pánico a estos populistas se lanzan a los brazos de partidos controlados, en mayor o menor medida, por los mundialistas. Este es el plan, otra cosa distinta es que les salga siempre bien. Los ciudadanos cada vez son más conscientes de la manipulación y esto hace que cambien su comportamiento.

 “¿Por qué Cataluña? Porque España es el primer imperio moderno de la historia y si logran romperlo servirá de modelo… además si rompen la patria madre lograrán generar un fuerte impacto psicológico en Iberoamérica”

Planteaba en su libro ‘Los planes del Club Bildeberg para España’ que se quiere usar el pretexto de Cataluña como romper el país. ¿Por qué interesa romper España?

Lo que ocurre en Cataluña es la aplicación del modelo de la III Guerra Mundial a una región concreta del planeta. ¿Por qué Cataluña? Porque España es el primer imperio moderno de la historia y si logran romperlo servirá de modelo para seguir en otros estados nacionales. España también es el elegido por sus vínculos con Iberoamérica. Si rompen la patria madre lograrán generar un fuerte impacto psicológico en todo el Continente.

En los últimos días PP, PSOE e incluso Ciudadanos se están acogiendo a esa posibilidad. ¿Nos van a meter un gol por la escuadra contra el deseo de la población?

Lo que ocurre es que la elite occidental está férreamente organizada. Puede diferir en muchos puntos e, incluso, iniciar guerras entre ellos. Pero tienen muy claro que, para evitar que peligre su posición, han de estar en guerra constante contra la población. Han de generar miedo y caos para que las preocupaciones cotidianas no nos permitan disponer del tiempo y la lucidez suficientes para organizarnos.

 “Sáenz de Santamaría acudió a Bilderberg en 2012, y una semana después España pide el rescate económico”

¿Tiene datos concretos de esa implicación de PP, PSOE, Ciudadanos…?

Bilderberg invitó a las jóvenes promesas del PSOE y Ciudadanos a sus reuniones. Pedro Sánchez acudió en 2015 y Albert Rivera en 2017, este mismo año. El Gobierno de Rajoy no sabe quiénes son los enemigos y quiénes los amigos, como ha demostrado la ministra de Defensa en la llamada telefónica del programa de humor ruso.

Cospedal va a Bilderberg en 2011, Sáenz de Santamaría en 2012 y una semana después España pide el rescate económico.

En 2014, el rey Juan Carlos abdica inesperadamente el lunes siguiente a la reunión Bilderberg, que contó con la presencia de la reina Sofía.

Este año, el Banco Popular cae la semana siguiente a la reunión y lo compra el Santander. Ana Patricia Botín, De Guindos y el ex presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián estaban allí junto a los inversores internacionales que lo adquieren. Estos antecedentes, además de otros muchos, parecen indicar que si la ciudadanía no reacciona y se posiciona rotundamente con lo que está diseñado como un robo de guante blanco le meterán el gol.

Si se rompe España… ¿después qué?

Será utilizado como paradigma para descomponer las fronteras de otros Estados-nación en Europa. Será el paradigma para modificar el mundo. Lo consigan o no, les va a servir como lo que también está siendo: un laboratorio social donde aprender de los aciertos y errores para futuros ataques.

Como advertí hace unos años, la estrategia era instrumentalizar la cuestión catalana para forzar la federalización de España, como paso previo a su desaparición e integración en los estados federados de la Unión Europea.

Hay que decir que esta entidad no será regida por el Parlamento sino por la Comisión y el Consejo, al frente de los cuales están los tecnócratas títeres de Bilderberg, como Junker o Tusk. De una alianza económica entre países con afinidades culturales, como fue inicialmente, la UE se ha convertido en un monstruo aniquilador de culturas y libertades.

Como consecuencia, no sólo los actuales ciudadanos españoles sino el resto de los europeos perderán su poder, su empoderamiento desaparecerá y estarán a expensas de los globócratas. Es un mundo orwelliano contra el que tenemos el deber moral de combatir.

Asegura usted que Open Society, la ONG de George Soros, ha financiado parte del procés català pagando al Diplocat, al Cidob (Barcelona Center of International Affairs) ¿tiene pruebas?

Cualquier periodista que investigue conseguirá las mismas pruebas que yo he logrado. Hay que aplicar la metodología del periodismo de investigación. Por ejemplo, en la web de la Open se observan los vínculos entre esta y el joven sociólogo del que supuestamente parte la idea espontánea del movimiento #parlem #hablemos. Obama, según la prensa orgánica, también fue elegido presidente por las acciones espontáneas de los estadounidenses en las redes sociales. ¿Demasiados movimientos espontáneos? Las casualidades no existen ni en la ciencia ni en el periodismo y mucho menos en la política.

¿Cuántos Soros hay en Bilderberg?

Además de Soros hay otras entidades más poderosas que pertenecen también al elitista Club Bilderberg, como el American Enterprise Institute (AEI). Su presidente, Arthur Brooks, se ha paseado y fotografiado junto a Puigdemont en las instituciones catalanas, pero los ciudadanos desconocían que era un Bilderberg.

Vino a dar una charla en el Diplocat y dijo que una Cataluña independiente de España y en la Unión Europea “podría, de una manera extraña y paradójica, tener un beneficio mayor de lo que Europa puede imaginar”, pues podría “resucitarla” y “ser un ejemplo”. Como explico en mi libro Perdidos, los globalistas también están desorientados y ven cómo sus proyectos no siempre les salen como habían planeado. Los ciudadanos han dejado de creer en la UE porque han advertido las posturas totalitarias de sus gestores. Brooks, que es un propagandista planificador al estilo de C.D Jackson., aseguró que “el movimiento independentista catalán no es populista” sino “todo lo contrario”. Y aquí sí dijo la verdad porque no es un movimiento populista sino de las elites. Después de la crisis de 2008, ahora intentan robar de nuevo. Y son los mismos con las mismas técnicas.

¿Qué papel juegan los medios de comunicación en todo esto?

Los principales medios de comunicación de alcance global son propiedad de los globócratas de Bilderberg, como demuestro en mi tesis doctoral, y cumplen perfectamente su función en esta lucha. Vemos, por ejemplo, la pregunta que lanzó el periódico inglés The Guardian a sus lectores: “What do you think about Democracy in Catalonian?”. Es una pregunta capciosa planteada después de que dieran la vuelta al mundo las imágenes de la policía golpeando a manifestantes el día del referéndum ilegal.

El diario no analiza en profundidad lo que viene ocurriendo, no le interesa, no es objetivo, no es independiente porque está en manos del poder que tiene un marcado interés en España y Cataluña. De modo que logra convencer a los británicos para que se posicionen en contra de España porque antes les ha contando que es un Estado opresor similar al régimen franquista, como dicta la propaganda oficial que están difundiendo en todo el mundo.

La entrevista a Puigdemont en la televisión nacional de Israel es una clase magistral de propaganda. Como científica en el campo de la Comunicación, percibo estas acciones claramente. Para vivir en democracia la independencia de la prensa es esencial, pero como está en manos de los grandes fondos, bancos y financieros, los ciudadanos tenemos que ser observadores entrenados.

Los grandes medios de comunicación no explican esta manipulación, con lo cual, los ciudadanos no lo ven ni lo entienden

Durante muchos años, la propaganda y el miedo han sido los principales instrumentos del Poder con mayúsculas. Pero cuando una persona se quema aprende a no acercarse demasiado al fuego. La crisis global que nos declararon para robarnos ha hecho despertar a muchos ciudadanos. Ya no es tan fácil engañar a todo el mundo. Están ocurriendo tantas cosas, hay tantos procesos abiertos sobre la mesa y tantas posibles derivas que es abrumador.

Pero lo más peligroso es que se han apropiado de la prensa libre, así como de los principales buscadores y redes de Internet. Como dijo Milan Kundela: “… es la guerra, ambulante y perpetua, la que realiza y garantiza esa unidad de la humanidad largo tiempo soñada. La unidad de la humanidad significa: nadie puede escapar a ninguna parte”. Pero aún hay muchas cartas que jugar sobre la mesa. La partida no ha acabado. Pero las personas tienen que saber qué está ocurriendo realmente para jugar sus cartas con maestría.

¿Quiénes son los ‘globócratas’ de los que usted habla? ¿la nueva oligarquía que pretende repartirse el mundo?

Son una superclase, con visión global, con intereses y negocios repartidos por todo el mundo y con la intención de gobernar el planeta entero. Son los que se reúnen en Bilderberg desde 1954.

 “Los grandes Bilderberg son masones, como Obama, los Clinton, Kissinger, o los reyes de Europa. No usan mandiles porque ese folklore queda para los escalones más bajos”

Quiere decir que los amos del mundo ya no son EEUU y Rusia -los bloques de la Guerra Fría- sino millonarios malvados y conspiranoicos como Soros, Bill Gates, Rockefeller…?

Quien propulsó las revoluciones francesa, norteamericana y otras de finales del siglo XIX fue la burguesía que ya tenía el dinero y aspiraba a hacerse con el poder. Los globócratas del siglo XXI tienen el dinero, tienen poder pero quieren todo el poder del mundo porque jamás tienen suficiente. Son millonarios cegados por la codicia y, realmente, eso les convierte en unos canallas conspiranoicos muy peligrosos. Los ha habido en todas las épocas, pero en esta son más difíciles de percibir porque se esconden y utilizan muchas máscaras.

¿Y la masonería?

La masonería es la red oculta donde se articulan los principales poderes: el financiero, el político, el cultural, el educativo, el de los medios de comunicación. Los grandes Bilderberg son masones, como Obama, los Clinton, Kissinger, o los reyes y aristócratas de Europa. Estos no usan mandiles ni se reúnen en logias porque ese folklore queda para los escalones más bajos, que desconocen para quiénes trabajan y quiénes están en la cima de la pirámide. Mi último libro, Los amos del mundo están al acecho, comienza con un capítulo sintético donde trato los orígenes de la masonería y sus vínculos con el poder contemporáneo.

¿Es masón Rajoy?

Si no lo es se comporta como tal. Confía demasiado en la Unión Europea, que está gestionada por masones.

ERC tiene una tradición masónica (Companys, Maciá) y ahora se dice que Junqueras lo es, además de católico.

Cualquiera que haya estudiado someramente la masonería sabe que no se puede ser masón y católico. No sólo por orden papal sino porque son esencialmente contradictorias y defienden mundos opuestos. Un observador iniciado en este tema, advierte con claridad cómo la masonería está dentro del seno de la Iglesia Católica y cómo obispos y sacerdotes son masones infiltrados. Con respecto a Cataluña también se percibe mano masónica en todo el proceso, tanto en el proyecto, coincidente con los masones de la UE, como en los personajes.

En la crisis catalana se habla de masonería y grupos de poder. ¿Masonería o Bilderberg?

Es lo mismo.

Pero Bilderberg acoge a gente tan dispar como Cebrián y la reina Sofía, Ana Patricia Botín o Luis de Guindos ¿qué les une?

El poder.

Hablando de Botín, ¿da vd. crédito a la denuncia por presunto asesinato de Emilio Botín? El juez Pedraz archivó una denuncia y ningún juzgado español investiga el supuesto asesinato.

La denuncia tiene visos de credibilidad, pero los hechos deben demostrarse, si no no hay caso.

Comentaba usted en ‘El Mundo’ que el gobierno de Rajoy había perdido el beneplácito de aquel grupo. ¿Es lo de Cataluña una especie de venganza?

Rajoy está perdido. Quiere ganarse el favor del grupo olvidando que un gobernante elegido por un pueblo sólo se debe a ese pueblo. Lo de Cataluña estaba previsto desde hacía décadas, pero a él lo han distraído en otras cuestiones y no se ha dado cuenta de que los métodos de guerra habían cambiado. Mientras le daban palmaditas en la espalda, le estaban robando a plena luz del día mientras el tema se le iba de las manos.

Los políticos repiten la palabra “democracia” hasta vaciarla de contenido. ¿Vivimos en libertad o es un espejismo?

Si no se lucha por la libertad, esta se pierde. Y en las últimas décadas hemos perdido mucha libertad mientras se implantaba lo que llamo el “sentimiento único”. Sin él no hay odio y sin odio no hay guerras. De ahí viene la esclavitud, la tiranía y el totalitarismo.

El mundialismo ha tenido algún que otro revés (Trump, Brexit, no a la falsa paz de las FARC en Colombia…) ¿Oposición real o disidencia controlada?

Es una oposición real contra el totalitarismo globalista.

¿Es Bruselas un peligro para la democracia, al imponer su agenda cultural (proaborto, LGTB) a los países soberanos?

No es un peligro para la democracia, es un peligro para las personas, para la vida en el planeta.

Francia y Alemania se islamizan paulatinamente… ¿nadie va frenar el proceso?

Hay países donde han logrado crear sociedades débiles en las que parece que no hay resistencia al control. Existe un plan de generar una gran guerra entre los países de tradición cristiana y los de tradición islámica. Según tienen previsto, en esta futura guerra sufrirán los de siempre: el pueblo. Y ganarán los de siempre: aquellos que controlan el proceso. Pero lo que ellos consideran controlado puede salir de su control. Como dicen los militares: se sabe cómo se empieza la guerra pero se desconoce cómo acaba. Quien juega con fuego acaba quemándose.

 “Los globócratas han una religión de laboratorio para controlar los sentimientos de todo el planeta, su plan es sustituir al cristianismo con esta nueva religión”

¿Se suicida Europa al renunciar a sus raíces cristianas?

Las raíces cristianas de Europa no surgieron de un día a otro sino de un largo proceso que duró siglos. En el año 313, el entonces rey del mundo, el emperador Constantino, adopta el cristianismo como religión oficial. Es una revolución cultural enorme, que aún debe pasar un largo periodo para que fermente en todo el imperio.

Lo que los globócratas pretenden ahora es realizar una revolución cultural similar en todo el planeta. Para ello han creado una religión de laboratorio que explico con todo detalle en Los amos del mundo están al acecho. Para controlar los sentimientos de todo el planeta, su plan es sustituir al cristianismo con esta nueva religión. Y aquí es donde aparece el mayor peligro de todos, mayor incluso que el político porque si logran cambiar la fe de las personas e implicarlas en su proyecto, la humanidad estará perdida. En esta nueva revolución cultural no se suicidaría solo Europa sino que se suicidará todo un mundo.

Viktor Orban, el Gobierno polaco parecen bastiones antiglobalización frente al mundialismo… ¿serán barridos por el establishment?

No es el primer totalitarismo que ha sufrido Europa. La humanidad reaccionará, quizá tarde, como ha ocurrido en otras ocasiones, pero la vida volverá a abrirse paso frente al absurdo que nos acecha.

¿Es posible con los cauces existentes cambiar la situación o el control de la élite sobre el devenir del mundo es imparable?

Ellos tienen más armas, pero la humanidad posee la verdadera fuerza y, con ella, resurge como el ave fénix.

Finalmente defina brevemente a Rajoy.

Débil y confundido.

Putin.

Líder con vocación imperial

Assange.

Una paradoja: un informado desinformado.

Trump.

Orgulloso. Está en contra del nuevo orden mundial.

Hillary Clinton.

Cínica. Una lacra para la humanidad, sobre todo, para la mujer y, como consecuencia, para los niños y los hombres.

George Soros.

Cínico. El dinero al servicio de la ambición de poder. Un filántropo muy peligroso.

Viktor Orban.

Resistencia a la absorción cultural y política del nuevo orden mundial.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed