Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 21 de Febrero del 2018

¿Santos comunista?

Publicado en:

El Universal  | 

Autor(a): Sammy Eppel  |

Fecha: 30/05/2014

 

El argumento es que solo son ocho mil hombres, pues bien, los chavistas eran muchos menos.

Un gran político y pensador dijo hace 70 años que el comunismo era el reparto equitativo de la miseria, sin pretender igualarme a tal alarde de sabiduría, me permito agregar que también es la única disciplina política que como premisa esencial, destruye sus propios países. Eso es algo tan obvio que no hacen falta mayores explicaciones.

Pero para que el comunismo triunfe, hace falta que intelectuales, empresarios y políticos que se dicen a sí mismos "progresistas" le abran la puerta. Eso es lo que pasó en Venezuela cuando Rafael Caldera en su segunda presidencia decide perdonar a un grupo de criminales que habían ejecutado sendos y sangrientos golpes de Estado contra el legítimo y constitucional jefe de Estado Carlos Andrés Pérez. Ese acto de inaudita soberbia nos ha llevado a la destrucción sistemática y planificada del país potencialmente más rico del planeta, y la entronización en el poder de una mafia inmisericorde que dicen querer repetir el "exitoso" experimento cubano.

Caldera no fue comunista, al igual que Santos en Colombia tampoco lo es. Pero el resultado será el mismo, se le permitirá a un grupo mafioso y criminal que cuenta con los inmensos recursos del tráfico de drogas, ser perdonados y reinsertados con todos los derechos en la vida colombiana. Es obvio que con todo ese dinero podrán armar una poderosa maquinaria electoral que en poco tiempo, les permitirá elegir un presidente. Santos al igual que Caldera, piensa que está pacificando el país y haciendo historia, qué gran error. El argumento es que solo son ocho mil hombres, pues bien, los chavistas eran muchos menos. La mayoría de los colombianos son gente trabajadora y educada y seguramente desean progreso y bienestar, pero no lo lograrán con los comunistas. Será!!!

@sammyeppel / sammyeppel@gmail.com

Otros artículos en

Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido