Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 20 de Junio del 2018

Uribistas unidos jamás serán vencidos

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 13/08/2015

Exclusivo para FCPPC
 

Foto: eluniversal.com.co

La voluntad mayoritaria de cambio en el Norte de Santander es notoria, el descontento general es abrumador, el triunfo opositor luce como el más probable, pero para alcanzar la victoria se requiere de una dirección política capaz de conducir con aplomo, equilibrio y amplitud la estrategia a desarrollar, y conociendo la disposición del gobierno de Santos al fraude, seguro recurrirán a todo tipo de trapacerías, con el concurso de los partidos que lo apoyan y la debilidad ideológica de algunos opositores.

La oposición democrática en el Norte de Santander no puede ser tan irresponsable de permitir pasar esta gran oportunidad, no se puede desperdiciar esta ventaja numérica que tenemos los Uribistas unidos, apoyando a Juan Carlos García Herreros a la gobernación y Jorge Acevedo a la Alcaldía de Cúcuta; El pueblo quiere la unidad Uribista en la frontera, que le dé respuestas serias a la grave crisis que atravesamos con un índice de desempleo del 20% y un empleo informal del 80% y la inflación más grande del mundo.

Ya es noticia en nuestra frontera de diario comentario el estado de empobrecimiento que vive hoy día nuestra población, así como el estado de miseria y abandono por parte de los gobiernos de Bogotá y Caracas, entonces tenemos que pisar tierra y tomar en cuenta la inquietud y descontento que recorre densos sectores de la población de frontera entre Táchira y Norte de Santander, y entender que esto es consecuencia directa de la más perversa acción de los dos gobiernos y de sus aliados, ahora llamados delincuentes de cuello blanco.

Es evidente que los gobiernos desde Bogotá y Caracas ven a la frontera de manera distinta a como la vemos quienes aquí habitamos, ellos nos ven y nos tratan como enemigos, opositores, contrabandistas, conspiradores y bachaqueros, pero nosotros somos gente emprendedora que respeta la constitución y las leyes, que tenemos derecho a la libertad de pensamiento, de expresión y de disentir, tenemos derecho a trabajar a comer y a vivir en libertad con dignidad, justicia, legalidad, alternabilidad, participación e igualdad.

El politólogo Argentino Alberto Mansueti señala que "Los malos gobiernos tienen comportamientos como los boxeadores viejos". Al iniciar sus peleas soportan con valentía cantidades de golpes, pero con el tiempo esos golpes los llevan al retiro definitivo, el gobierno de Santos es muy malo, está boqueando, jadea y agoniza, no perdamos esta oportunidad el próximo 25 de Octubre para consolidar el triunfo de Álvaro Uribe en el Norte de Santander y en toda Colombia.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed