NUNCA COMO AHORA SE IMPONE LA SOLIDARIDAD

Toda la gran energía que le insufló el presidente Álvaro Uribe Vélez al pueblo con la Seguridad Democrática, fue echado atrás en una de las más perversas y vergonzantes experiencias desde el solio presidencial por parte de Juan Manuel Santos, y sé que todavía quedan ilusos entre los miembros del parlamento, soñando con que la fundación “gran gobierno” se les hará el milagro, sabiendo a ciencia cierta que los únicos que sostienen ese circo son los dos o tres saltimbanquis que aun creen que la mermelada les durará para siempre, sin darse cuenta que han caducado en su rol ante la historia, y solo son dueños transitorios del control del Estado reconfigurado por este gobierno a su a su mala imagen y semejanza.

El pueblo tiene una tarea difícil para entender lo que es URIBE CENTRO DEMOCRATICO, por la forma maquiavélica como están manejando desde el gobierno la desinformación, haciéndole creer a las mismas firmas encuestadoras que deben omitir el nombre de URIBE, para poder entorpecer el trabajo del nuevo partido, por parte de los que antes se comportaban como los aliados de las causas justas ahora son sus principales enemigos, han retrocedido porque solo piensan en su organización: cavernas políticas… pero no así el pueblo colombiano, depositario de un destino divino que será imposible impedir su realización ya que llegará a las elecciones del 9 de marzo unido en torno a las ideas claras, firmes y necesarias para volver a tomar el rumbo.
Es lamentable que parlamentarios brillantes y jóvenes se hayan dejado desviar por  Roy Barrera y Benedetti del camino de la rectitud, el honor y la justicia, y se hayan transformado en monstruos capaces de devorar lo bueno y decente del pueblo y luego exhibirse como benefactores de ese mismo pueblo, razón por la cual pagarán con creces el 9 de marzo cuando el pueblo les cobre su mal comportamiento. Es hora de que rectifiquen y vuelvan al redil, y muestren sus excelsas cualidades que impregnaban sus conciencias antes de dejarse untar de la mermelada.

Han muerto los ideales y están en crisis viejos modelos conductores, ya esto en sí mismo representa una tragedia para nuestra sociedad, pero más que eso es un tránsito a la evolución del alma al hombre civilizador y espiritual, excelsas cualidades que impregnaban las conciencias de nuestros padres fundadores de los partidos que por mala conducción se acabaron.

Cuando el enemigo es poderoso porque cuenta con la chequera del gobierno, la respuesta es la unión y la solidaridad, la que practican animales irracionales en las selvas, caminando en manadas, para protegerse del león. ¿Cómo podemos permitir, por ejemplo, que Juan Manuel Santos, Roy Barrera y los narcoterroristas de las Farc se apoderen del país y nos lleven al socialismo siglo XXI, o es que no nos hemos dado cuenta cómo viven Cuba y Venezuela? Países ricos, ahora en la inopia. Nunca como ahora se impone la solidaridad entre los más diversos sectores de la sociedad colombiana que abogan por la inteligencia de la vida nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar