Photo Uribe
Logo Small

Viernes 19 de Octubre del 2018

Acciones definitivas

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 09/02/2017

Exclusivo para FCPPC
 

Nicolás Maduro Moros presidente de Venezuela - Foto: crhoy.net

El 95,1% de la población Venezolana considera negativa la situación del país, el desabastecimiento es considerado un grave problema para el 73,4%, el costo de la vida para el 67,8% y la inseguridad personal y la delincuencia para el 50,5%, así lo reporta la empresa "Datanalisis". Sin duda alguna, el pueblo está pasando hambre, no tiene dinero para adquirir sus alimentos, pierde el empleo por el cierre de empresas, industrias y comercios, pero hace cola para recibir el carnet de la patria, que no es otra cosa que una farsa, una estrategia del régimen, para instaurar el servilismo más atroz al estilo cubano.

Observamos como la mayor parte de la población, pierde peso porque no come completo, rebusca en la basura porque tiene hambre, los trabajadores pierden a diario el empleo por el alto número de empresas que cierran, y la escasez de alimentos es cada día mayor, la inseguridad es total, la corrupción invadió a la administración pública, y el carnet de la patria es otro engaño que conduce a los mismos resultados, porque con carnet o sin carnet, el desabastecimiento es muy grande y Con carnet o sin carnet Nicolás Maduro, es el principal problema que atravesamos los Venezolanos.

Cuando se terminó de realizar la encuesta, el 55% de los consultados afirmó, que los resultados de la mesa de dialogo entre el gobierno y la oposición, han sido negativos, en esto coinciden el 51,4% de los oficialistas y 56,5% de los opositores, así como el 56,7% de los ni-ni, que tienen la misma percepción del fracaso por los resultados, que no resolvieron los problemas de la nación, ni se respetaron los acuerdos suscritos, por lo tanto reclaman con urgencia acciones definitivas.

La oposición debe continuar en su lucha por todo el país, escuchando a todos los ciudadanos, en su torbellino de quejas y denuncias contra el régimen, porque los han despojado del derecho a vivir dignamente, sin embargo, dicen los vecinos, nos levantamos temprano, nos lavamos la cara con agua sucia y sin jabón porque no hay, nos secamos con la manga de la camisa y sin tomar café por lo caro, esperanzados salimos a la calle a buscar la comida para nuestros hijos y regresamos muchas veces con las manos vacías.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed