Photo Uribe
Logo Small

Lunes 11 de Diciembre del 2017

Carta de Jaime Jaramillo a Fernando Londoño

Autor(a): Actualidad  | 

Fecha: 21/02/2017

Exclusivo para FCPPC
 

Jaime Jaramillo Panesso, abogado y académico. - Foto: Archivo particular FCPPC

Doctor Fernando Londoño Hoyos:

Estimado amigo y periodista:

Inexplicable que en el día de hoy estén ustedes buscando el ahogado río arriba; desconceptuando a quienes fueron a negociar los puntos del negado acuerdo por el plebiscito, cuando la traición reiterada se configuró en La Habana y luego en el torcido camino del Congreso para su aprobación.

Inculpar a Uribe, Oscar Iván, Holmes y Duque a la hora de nona es una salida injusta y divisionista. ¿Con cuál fuerza legítima contamos en aquella ocasión para hacer valer el plebiscito si todos los tres poderes estaban alineados con el tránsfuga de Santos y sus corifeos?

Formar núcleos apoderados de la verdad a posteriori es muy fácil, pero profundamente peligroso para nuestro proyecto. Cordial saludo.

Jaime Jaramillo Panesso

Otros artículos en

Reseñas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Jaime Sánchez Cortés

22/02/2017 4:56 PM

El presidente Santos ignoró la decisión del pueblo soberano y el Congreso se convirtió en mensajero del Gobierno. Nada se consigue enfrascarse en disputas internas en las toldas de la oposición, camino que le conviene a los enemigos del pueblo y amigos de la mermelada y la corrupción generalizada. El camino correcto es presentar un buen candidato con un brillante Plan de Gobierno para ganar las elecciones del 2018 y entonces sí recordar que en una democracia verdadera el pueblo y las instituciones que en verdad lo representen, tienen la capacidad de corregir lo que se deba corregir y de cambiar lo que se requiera cambiar. Recordemos que en una democracia verdadera nada es inmodificable.

Fabian Moreno Sanchez

22/02/2017 1:39 PM

Zuluaga, Duque y Holmes no son culpables de la traición configurada en la Habana y en el Congreso. Ellos son o serán culpables de su propia traición, a la Nación que dijo No, por cuanto no están defendiendo ese pronunciamiento de la Nación. Como precandidatos presidenciales solo proponen programas de gobierno estúpidos y cobardes. Ellos deberían poner el dedo sobre la llaga, pero no lo hacen. Ellos deberían manifestar si harán respetar la voluntad de la Nación o no. Hasta ahora ellos no han mostrado dignidad y creo que no la harán, porque les falta carácter. El que sí parece que tiene carácter es Alejandro Ordoñez, ojalá él salve por lo menos su propia dignidad.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido