Photo Uribe
Logo Small

Martes 22 de Mayo del 2018

Carta de Jaime Jaramillo a Fernando Londoño

Autor(a): Actualidad  | 

Fecha: 21/02/2017

Exclusivo para FCPPC
 

Jaime Jaramillo Panesso, abogado y académico. - Foto: Archivo particular FCPPC

Doctor Fernando Londoño Hoyos:

Estimado amigo y periodista:

Inexplicable que en el día de hoy estén ustedes buscando el ahogado río arriba; desconceptuando a quienes fueron a negociar los puntos del negado acuerdo por el plebiscito, cuando la traición reiterada se configuró en La Habana y luego en el torcido camino del Congreso para su aprobación.

Inculpar a Uribe, Oscar Iván, Holmes y Duque a la hora de nona es una salida injusta y divisionista. ¿Con cuál fuerza legítima contamos en aquella ocasión para hacer valer el plebiscito si todos los tres poderes estaban alineados con el tránsfuga de Santos y sus corifeos?

Formar núcleos apoderados de la verdad a posteriori es muy fácil, pero profundamente peligroso para nuestro proyecto. Cordial saludo.

Jaime Jaramillo Panesso

Otros artículos en Reseñas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed