Photo Uribe
Logo Small

Domingo 18 de Agosto del 2019

Colombia en resistencia civil

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 21/05/2016

Exclusivo para FCPPC
 

Álvaro Uribe Vélez expresidente de Colombia - Foto: vanguardia.com

En los últimos sondeos de opinión realizados al pueblo Colombiano, el país está sobresaltado ante el incremento de las noticias negativas. El estudio realizado muestra un país  con la más alta inflación de los últimos tiempos, unos márgenes de desempleo gigantescos, un grave deterioro en las instituciones públicas y una enorme caída en la inversión económica, lo que incrementa el más grave problema que según afirman los encuestados es el desempleo, por lo que el 80% de los consultados opina que la situación en Colombia es mala o muy mala.

El gobierno está pisando arenas movedizas y trata de ocultarlo, su conducta frente a los irregulares a quienes otorga cada día mayores privilegios, se ha convertido en el mayor detonante que enciende los ánimos de un país cada día más identificado con su líder el Dr. Álvaro Uribe, quien basado en métodos no violentos pero contundentes y certeros, ha convocado a todos los Colombianos a la resistencia civil, para lograr el cambio pacífico frente a un gobierno empeñado en otorgar poderes especiales a los delincuentes, mientras se mantiene de espaldas al país Nacional.

Juan Manuel Santos atraviesa el peor momento desde su llegada a la Casa de Nariño, la evaluación de su gestión es desastrosa, el pueblo Colombiano se suma por cantidades y voluntariamente a la resistencia civil, el espíritu de los ciudadanos en respaldo a la propuesta del Dr. Uribe es firme y decidido, los dirigentes nacionales y departamentales del Centro Democrático, tienen que abandonar aspiraciones personales y grupales, para levantar banderas de unidad y lucha con coraje y valentía, Santos vive momentos críticos y de rechazo a sus políticas, lo que le ha hecho perder simpatías y confianza en quienes votaron por él.

Los Colombianos y el Dr. Uribe  en resistencia civil, gozan de  extraordinarias oportunidades en su lucha contra la impunidad y el narco-terrorismo, les asiste la razón, el fervor patriótico, la moral y una gran capacidad para el combate frente a un gobierno pusilánime, que acuerda salidas consensuadas con terroristas que con el tiempo serán fatales para la nación entera, pero esta resistencia civil que apenas comienza de la mano del presidente Uribe, con perseverancia, sin miedo y con inteligencia, doblegarán al adversario y con la presencia firme de los Colombianos en la calle, saldrán victoriosos.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed