Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 21 de Agosto del 2019

Condecoración al Programa de responsabilidad social 'IQ Te Quiere'

Con el objetivo de otorgar un reconocimiento a la labor desarrollada por el programa de responsabilidad social “IQ Te quiere” de la Clínica IQ Interquirófanos de Medellín, la Representante Margarita Restrepo otorgará este jueves 25 de febrero la distinción "Orden de la Democracia Simón Bolívar Grado Cruz Comendador" a la labor que viene desarrollando esta entidad desde el 2007 con procedimientos ambulatorios a niños entre 1 y 14 años.

Según datos recogidos hasta el 2015,  IQ Interquirófanos ha realizado un total de 490 cirugías en niños de escasos recursos dentro de brigadas de salud para atender casos como labio leporino y paladar hendido.

Cordialmente invitados a ser testigos de esta distinción.

Otros artículos en Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed