Photo Uribe
Logo Small

Jueves 18 de Enero del 2018

EL PASEO DOS

Publicado en:

FCPPC  | 

Autor(a): Boris Forero  |

Fecha: 18/09/2014

 

Una histeria de colombianos para los chamoscubanos

Muérganos ya conocíamos las estampas del yate  y las de la Harley y el puro cubano, ¡pero que vaina! sorpresa maravillosa  la película nos deparaba mas sorpresas y llegaron las fotos de la segunda audiencia, el paseo 2 .

Ahí el dr. Humberto de la Calle Lombana, indica a un desenfadado Alto Comisionado Sergio Jaramillo <esto lo tenemos de un cacho><cese al fuego bilateral, la sacamos del estadio como en un jonrón cubano y ya le entregamos esto a las farc>

Y luego las victimas del…como tan alto dicen las farc y seguro la comisión de la verdad histórica (o será histérica) dirán: las victimas del Estado criminal, asesino sanguinario. 

Y los oprimidos pueblos de Cuba y Venezuela reirán y con ironía pensaran para sus adentros, que es la única forma en que en esos territorios se puede: <no saben los que les va pierna arriba>  porque así como no hay almuerzo gratis no hay paseo gratis e igual que las picaduras dejan roncha suelen también producir chicunchilla, fiebre amarilla y hasta socialismo del siglo 21

Habrá vacuna para esta vaina? Pero que no sea como la del papiloma

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido