Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 21 de Agosto del 2019

Gobierno vuelve a advertir al Eln: deben dejar sus crímenes y los secuestros para negociar

Publicado en:

Diario Del Cauca  | 

Autor(a): ---  |

Fecha: 17/12/2018

 

El Alto Comisionado de paz, Miguel Ceballos, insistió que la buena voluntad del grupo guerrillero no solo puede ser por 11 días nada más. - Foto: hsbnoticias.com

Luego que el Eln anunciará el cese unilateral al fuego desde el 23 de diciembre hasta el 3 de enero de 2019, y reafirmara su posición en cuanto a seguir en la mesa de diálogos, el gobierno respondió de manera enfática lo dicho por el grupo guerrillero.

El Alto Comisionado de paz, Miguel Ceballos, insistió que la buena voluntad del grupo guerrillero no solo puede ser por 11 días, y que debe extenderse mucho más, y que las condiciones para que se reanuden los diálogos siguen siendo las mismas y ya conocidas.

“El lenguaje del Eln habla de operaciones ofensivas, pero no habla nada de secuestrados. La muestra de buena voluntad no puede ser de 11 días, el Gobierno ha tenido más de 4 meses de posibilidad, incluso los tiene sin órdenes de captura”, dijo Ceballos a ‘Caracol Radio’.

En ese orden de ideas, recalcó que es de suma importancia que las muestras de paz tengan efecto mostrando el cese definitivo de operaciones hostiles en las regiones, y la liberación de secuestrados. Solo así se podrá avanzar en una salida negociada al conflicto.

Otros artículos en Noticias de Interés

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed