La educación en valores orienta hacia el orden y la libertad

Al visitar este miércoles el Liceo Salazar y Herrera en Medellín, el expresidente Álvaro Uribe Vélez consideró que -como lo hace esta institución- la educación debe ser en valores, con lo cual se orienta hacia el orden y la libertad de la sociedad.

“Uno ve que la educación en valores puede ser una educación que oriente hacía el orden, a la libertad, a la sana recreación, al sano entretenimiento, a la creatividad y a la diversión”, dijo el ahora candidato al Senado por el Centro Democrático.

Luego de una presentación cultural por parte de los estudiantes del Liceo, Uribe Vélez señaló que la propuesta de educación del Centro Democrático busca que los niños puedan estar durante todo el día en el colegio, recibiendo dos comidas y combinando las clases con una serie de actividades recreativas, culturales y deportivas.

“El sueño nuestro es una juventud colombiana con todas las oportunidades de estudio, de deporte, del buen trabajo, del emprendimiento, y eso nace de la familia y de la educación. Cuando una sociedad hace de la educación la primera prioridad, y el gran fundamento de esa educación se llama la familia y los profesores, la sociedad sale adelante”, agregó.

Medellín, 22 de enero de 2014 (CD).

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar