Lecciones a un Lacayo del Terrorismo con Licencia para Difamar

El desvergonzado Senador Iván Cepeda  actuó con poca eficiencia y demostró carencias de destreza y honorabilidad a pesar del entrenamiento al que ha sido sometido desde su niñez, por cuanto en el debate propiciado por él, junto al gobierno y los grupos irregulares de la izquierda internacional, que fue promocionado ampliamente por medios de comunicación al servicio de Juan Manuel Santos, pretendieron con el manual de insultos del terrorismo, liquidar moralmente al Dr. Álvaro Uribe Vélez. ¡Qué inexactitud tan grande! diría el Dr. Jorge Eliécer Gaitán.

Saldremos adelante, el pueblo colombiano tiene sus objetivos muy claros, ni siquiera los crímenes de las FARC, ni sus amenazas ni sus ataques más despiadados, nos sacarán del camino trazado por nuestro máximo líder, jamás podrán con nuestros principios democráticos, ni con nuestro amor por Colombia, no hacen falta grupos armados, calumnias mediáticas, ni estrategias malsanas encubiertas para defender el honor, la moral y las conquistas alcanzadas por el Dr. Álvaro Uribe y nuestro glorioso partido el "Centro Democrático".

En Colombia ha rebrotado en los últimos cuatro años el terrorismo en todas sus manifestaciones, ante la mirada ausente del gobierno y en comparsa con actores políticos, unos dentro del poder ejecutivo y otros en el Congreso Nacional, con amplio respaldo de la izquierda internacional, avanzan con acciones delictivas en los diferentes departamentos, y en el proyecto están complotadas diferentes expresiones políticas vinculadas al ejecutivo, y articuladas por terroristas con miras a extender su dominación por todo el Continente, sus acciones se repetirán en diferentes escenarios y sobre distintos episodios aprovechando la fragilidad y la confusión que les brinda un gobierno complaciente con ellos como es el del Presidente Santos.

La estrategia de los enemigos de la verdad también comprende el aniquilamiento moral y físico del Dr. Álvaro Uribe, pretenden silenciar la voz del principal líder de los colombianos y de su partido que es el Centro Democrático, vanguardia organizada que está dando respuestas claras y contundentes a los problemas de los colombianos desde el Congreso de la República, mientras estos enemigos de la libertad realizan ataques selectivos y los muestran como acciones de justicia revolucionaria, alientan y organizan a sus seguidores para la violencia, y desde La Habana con campañas publicitarias promueven el reacomodo de solo algunos jefes guerrilleros.

Frente a todas las dudas e incertidumbres que hoy viven los colombianos, respaldamos las acciones que realizan nuestros Senadores y Representantes de potenciar la organización y la movilización del Uribismo por todo el País, como algunos lo están haciendo recuperando la memoria en todos los colombianos de la obra y acción del mejor Presidente que hemos tenido, alentando y organizando las estructuras políticas del Centro Democrático en todos los lugares de Colombia, aplicando todo el rigor de la ley sobre los que pretenden enlodar el buen nombre y la imagen moral y ética del Dr. Álvaro Uribe, y logrando el predominio en calles y veredas de todos los Departamentos, para derrotar a los lacayos del terrorismo, así como Uribe los derrotó con pruebas y argumentos irrefutables en la Comisión Segunda del Senado de la República, así también lo haremos en toda la nación, esperamos les sirva de ejemplo esta lección a los “honorables Senadores”, hoy blindados de inmunidad parlamentaria y con licencia para difamar concedida por el alto gobierno.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar