Photo Uribe
Logo Small

Miércoles 13 de Diciembre del 2017

¿Paloma de paz o conejo a la soberanía popular?

Publicado en:

FCPPC  | 

Autor(a): Isaac Fernando Huertas Entrena  |

Fecha: 23/11/2016

Terrible situación de desconocimiento a la Democracia y a la voluntad del Pueblo que vive nuestra Nación, y que puede generar hechos muy Graves, de consecuencias lamentables para nuestra estabilidad democrática e institucionalidad.

Después del Plebiscito, al haber Convocado al Pueblo, al Constituye Primario en el cual reside la Soberanía, no puede ahora el Congreso venir a atropellar tal decisión en franca contradicción con la voluntad popular expresada en las Urnas.

Es Aberrante que defienda el Gobierno, lo indefendible.

"CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA 1991

PREÁMBULO

EL PUEBLO DE COLOMBIA,

en ejercicio de su poder soberano…"

"Artículo 3. La soberanía reside exclusivamente en el pueblo, del cual emana el poder público. El pueblo la ejerce en forma directa o por medio de sus representantes, en los términos que la Constitución establece."

Ya Ejercido de forma Directa el Soberano Poder público, sólo en mentes desquiciadas cabe decir que pueden ir contra la decisión del Pueblo!!!

Lo anterior significa a mi saber y entender que no estamos ante la Paloma de la paz, sino ante un inmenso Conejo que quiere convertirse en Orangután dentro de nuestra Constitucionalidad, o en palabras más claras, estamos ante un Golpe de Estado del Gobierno y Congreso al Pueblo Soberano.

Otros artículos en

Acuerdo de Paz

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido