Photo Uribe
Logo Small

Jueves 14 de Diciembre del 2017

SANTOS ES UN MANDATO MUY PRECARIO POR LA PAZ

Publicado en:

Fcppc  | 

Autor(a): Alfredo Rangel  |

Fecha: 16/06/2014

 

Senador electo por el Centro Democrático y analista del conflicto.

El Presidente en su discurso sigue siendo un vendedor de ilusiones, engañando al pueblo colombiano con la inminencia de la paz y debe tomar nota de que por lo menos la mitad del pueblo colombiano no cree en esas ilusiones de paz que está generando irresponsablemente. Y esto lo debe llevar a replantear la forma en que conduce esos diálogos de paz en Cuba.

Esta votación es un mandato muy precario por la paz, porque es apoyado solamente por la mitad de los colombianos. La otra mitad no quiere la paz que él estaba ofreciendo.

Esto lo obliga a repensar, de manera responsable, lo que está pasando con los diálogos en La Habana y los que comienza con el Eln.

Es un hecho además que los casos de fraude electoral se triplicaron entre la primera y la segunda vuelta y que la compra-venta de votos también se multiplicó, así como la participación irregular de alcaldes y gobernadores en las elecciones.

De igual manera, la enorme cantidad de recursos públicos que el gobierno de Santos puso a disposición de los parlamentarios en estas elecciones es un fraude para la democracia.

El país tiene que pensar en serio en una reforma electoral muy profunda para neutralizar esos vicios que pervierten la democracia y que con el presidente Santos se han venido institucionalizando.

Otros artículos en

Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Ali

17/06/2014 6:41 AM

Oiga este infiltrado de la Opinióndemocrética,por que no te vas para el monte de dondes saliste, no te gusta Uribe por que les dió por donde se rompe las ollas, los tenía arrinconados,escondidos entre cuevas,ahora con el complice de los asesinatos y los crimenes de lesa Humanidad de Presidente que pusieron en la Casa de Nariño,por que no fue elegído,por el pueblo, las FARC y ELN,con cartas de amenazas forzaron a los campesinos a votar por Santos, no fue el títere de Uribe,ahora es el títere de ustedes las FARC y ELN,ahora si tienen luz verde para hacer del pais lo que se les venga en gana,por eso salis aca a hablar porquerias del Uribe,pero si te digo agradece que no quedó Zuluaga por que, asi los huíieramos eliminado,los habriamos liquidado como a las ratas,como a los alacránes.

Pandacha

16/06/2014 4:26 PM

Debe sentirse muy satisfecho el terrorista de las farc infiltrado en nuestra pagina web que se hace llamar ‘Opiniondemocratica’ con el triunfo de Judas Manuel mediante la masiva compra de votos en la costa atlántica por parte de los Musas, Ñoños, Yahires y en las zonas mas deprimidas del país. Debido al bajo coeficiente intelectual de ‘Opiniondemocratica’, le queda muy difícil entender que Uribe no acabo con sus amigos terroristas en ocho años por la misma razón por la cual USA, el país mas rico y poderoso del mundo, no ha podido acabar en trece años con Al Qaeda. Aunque si ha dado de baja a sus principales lideres, tal como lo hizo el gran Alvaro Uribe Velez.

Opinióndemocrática

16/06/2014 3:35 PM

Leí el libro “Enemigos” de Vicky Dávila; en él se nota la parcialidad de la periodista en favor de Uribe y por eso sacó el libro en víspera de elecciones para dar un apoyo a su ídolo, pero tampoco le sirvió.

No soy de los devotos de Santos, soy un colombiano, profesional, generador de empleos bien remunerados (el mínimo de mi empresa es de un millón, pero soy consciente que todavía es bajo; reconozco que nuestro país, no es el mejor país del mundo, pero si que tiene infinitos recursos para serlo.

He viajado por Estados Unidos, Canadá, Sur América, por todos sus países, conozco Colombia en su totalidad, costas y llanos, todos los países de Europa, la mitad de Asia y la mitad de Africa y las ciudades más importantes de Australia y puedo decir que en Colombia jamás veremos obras magníficas

Opinióndemocrática

16/06/2014 3:28 PM

Oiga Rangel usted que es un mal perdedor igualito a su gran jefe, explíqueme el por qué en ocho largos años de gobierno y armando 100 hombres de la fuerza pública hasta los dientes; fue totalmente incapaz de acabar con los grupos guerrilleros o de llevarlos a una rendición incondicional? Ningún uribista me ha podido explicar eso!

Triunfó lo planteado por el presidente que ustedes impusieron y a fuerza de trampas llevaron al palacio de Nariño; hoy lo acusan de Judas, sólo porque no fue el títere de Uribe, como Zuluaga lo iba a ser, porque si Zuluaga hubiese sido elegido y no le obedecía a Uribe…dentro de cuatro años…lo acusaban de ser Judas II.

Coménteme otra cosa: por qué ustedes los uribistas jamás critican a los gobiernos de Ollanta y de Correa en Perú y Ecuador?????

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido