Photo Uribe
Logo Small

Viernes 19 de Enero del 2018

Uribe: Santos entrega estudiante a Maduro, quien protege a terroristas

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 05/09/2014

El exmandatario colombiano Álvaro Uribe Vélez criticó que el presidente Juan Manuel Santos entregara a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, al estudiante Lorent Saleh, mientras Maduro "protege terroristas cuya extradición Santos no pide".

"Que por seguridad nacional expulsó Santos al estudiante venezolano, infame disculpa, siempre buscan complacer a las FARC y a Maduro", tuiteó Uribe.

Lorent Saleh, presidente de Operación Libertad Internacional, fue detenido ayer en condiciones irregulares en Colombia, informó el servicio de migración de ese país mediante su cuenta en Twitter.

Otros artículos en

Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido