Photo Uribe
Logo Small

Martes 14 de Agosto del 2018

A la Corte Suprema de Justicia se le hace agua la boca …

Publicado en:

El Diario del Otún  | 

Autor(a): Carlos Alberto Ramírez Cardona  |

Fecha: 26/06/2014

 

Es notoria, ostensible, prima facie y manifiesta la animadversión y el odio que esta institución de justicia siente por el expresidente Álvaro Uribe Vélez, así su fuero especial, de primer mandatario desaparecería al posesionarse como Senador de la República y ellos entrarían a “cobrar” y hacer “pagar” a Uribe por sus supuestas faltas durante su gobierno, que incluyó enfrentamientos directos con los entogados magistrados. Aquí no habrá debido proceso que valga, principio pro-homine, tratados internacionales y bloque de constitucionalidad de imparcialidad, favorabilidad y duda a favor del acusado, solo una condena frenética de culpabilidad prejuiciosa, por ello la posesión de Uribe Vélez como Senador entraña un grave riesgo, es entregarse como un cervatillo a una inmolación anunciada, es satisfacer la ira, el resentimiento, la venganza de sus contradictores políticos portadores de mayores pecados, sordideces y deleznables conductas morales y delictuales, es entregar la cabeza del expresidente a la izquierda maniquea, hipócrita, vociferante y antidemocrática como trofeo del proceso de “paz”, es premiar a las Farc y quitarles el mayor obstáculo para la entronización del viscoso Castrochavismo y la refundación de la Patria Bolivariana.

Jurídicamente se señala que respecto de sus actos cuando era presidente, seguirán siendo juzgados por la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, y los que se sucedan a futuro después de su posesión como Senador, por la Corte Suprema de Justicia, pero ello no es absoluto o prenda de garantía, pues está permeada no solo por el ejecutivo artero y felón, sino por la pasión sórdida y oscura, y alguna jurisprudencilla acomodada de última hora, con visos de vindicta se les ocurrirá al aparatejo judicial, mermelado.

Este será el pago para quien defendió y salvó la Patria de las hordas comunistas, para quien nos devolvió la paz y la tranquilidad, para quien luchó para que las instituciones democráticas y el Estado libertario de Derecho permaneciera.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed