Martes 20 de Noviembre del 2018

Autor(a): Carlos Valverde Rojas  |

Fecha: 09/03/2018

Exclusivo para FCPPC

Iván Duque candidato del partido Centro Democrático a la presidencia en las elecciones del 2018 - Foto: las2orillas.com

El próximo domingo 11 de Marzo se define el futuro inmediato del país. De las fuerzas en contienda, Alvaro Uribe Vélez representa la tradición y la historia democrática de Colombia. Esto no pueden entenderlo los avezados miembros de la izquierda colombiana y mucho menos los viejos calculadores del mamertismo. Solo los hombres y mujeres formados por Francisco Mosquera comprendemos la felonia de los Santos, Gaviria y el expresidente Samper fungido por uno de los carteles más vandálicos que hayan existido en el mundo entero. Este no es un canto de sirena, estamos ante una componenda que no tiene precedentes  en la historia política del país.

Mi posición como fundador del Moir ,del FSA Del Valle y del desvirolado Polo Democrático, es llamarlos a votar por Iván Duque en la consulta y para el Senado por Jose Obdulio Gaviria.

A mis compañeros del sindicalismo y los viejos amigos de la intelectualidad colombiana los convoco como integrante de la dirección de la clase obrera colombiana a salvar la nación de la ofensiva castro-chavista.

“No más oportunismo”

Carlos Valverde Rojas

Otros artículos en Nota Editorial

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed