COMUNICADO A LOS OBREROS Y TRABAJADORES DEL PAÍS

El próximo domingo 11 de Marzo se define el futuro inmediato del país. De las fuerzas en contienda, Alvaro Uribe Vélez representa la tradición y la historia democrática de Colombia. Esto no pueden entenderlo los avezados miembros de la izquierda colombiana y mucho menos los viejos calculadores del mamertismo. Solo los hombres y mujeres formados por Francisco Mosquera comprendemos la felonia de los Santos, Gaviria y el expresidente Samper fungido por uno de los carteles más vandálicos que hayan existido en el mundo entero. Este no es un canto de sirena, estamos ante una componenda que no tiene precedentes  en la historia política del país.

Mi posición como fundador del Moir ,del FSA Del Valle y del desvirolado Polo Democrático, es llamarlos a votar por Iván Duque en la consulta y para el Senado por Jose Obdulio Gaviria.

A mis compañeros del sindicalismo y los viejos amigos de la intelectualidad colombiana los convoco como integrante de la dirección de la clase obrera colombiana a salvar la nación de la ofensiva castro-chavista.

“No más oportunismo”

Carlos Valverde Rojas