Sábado 18 de Noviembre del 2017

DEL MONO JOJOY AL MONO NESTOR

Publicado en:

Fcppc  | 

Autor(a): Barbarus Democraticus  |

Fecha: 11/08/2014

 

¿Huber Ballesteros es usted el “camarada Mono Néstor”?

El día 25 de Agosto de 2013 de 2013 en los inicios del paro nacional agrario la Fiscalía General de la Nación dio captura al señor Huber Ballesteros integrante del comité ejecutivo de la federación nacional agropecuaria Fensuagro; Marcha Patriótica; dirigente organizador impulsor nacional de ANZORC asociación nacional de las zonas de reserva campesina todo un luchador comprometido internacionalista proletario según da cuenta Javier Orozco Peñaranda del Programa Asturiano de Derechos Humanos en una nota publicada en: http://www.terc… y su asociada: .

No cabe duda pues de la importancia política del señor Ballesteros toda vez que una vez capturado todo el circuito de organizaciones de la izquierda colombiana y sus respectivas ramificaciones internacionales se levantaron en coro para exigir su liberación, todas es todas. No hubo una sola que se excluyera de esa reclamación. Liberar al luchador social. Hasta el Polo Democrático lo exigió.

Y durante este año de cautiverio el señor Ballesteros no ha estado precisamente abandonado a su suerte, el acompañamiento solidario de visitas Humanitarias de Piedad Córdoba e Iván Cepeda dan cuenta de la fraternidad e identidad de ideas y propósitos. Desde su cautiverio en diferentes ocasiones ha lanzado documentos donde traza línea, advierte de debilidades o errores en la conducción de las “luchas populares” etc.

Pero el señor Ballesteros no está privado de la libertad por sus actividades gremiales o políticas. No, sino porque en los computadores del Mono Jojoy; Alfonso Cano e Iván Ríos, aparece como el camarada “MONO NESTOR” y además relacionado con algunos dineros allegados solidariamente por la ETA para el fortalecimiento de algunas sedes sindicales por supuesto agrarias en el Departamento del Tolima. Cabe anotar que de esas comunicaciones se despende si pertenencia al secretariado de las farc y a la dirección del partido comunista colombiano (podría ser al PCC Clandestino, ¿no?).

Por estas razones es importante que la sociedad y la administración de justicia colombiana rodee este caso de garantías procesales para que no queden dudas sobre la actividad sindical de los campesinos colombianos que se esfuerzan por forjar nuevos liderazgos que en verdad vindique sus derechos sin hipotecarlos a las agendas secretas de organizaciones y grupos terroristas.

Ver: http://www.eles…

Otros artículos en

Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

Jaime Espinosa

12/08/2014 11:27 AM

Estos son los encargados de la peor arma que tienen los terroristas de las FARC y el Castrismo en Latinoamérica. Son el verdadero rostro visible de las zonas Marrón de que tanto nos vienen previniendo desde años atrás los politologos y sociólogos estudiosos de este tipo de atentado contra las democracias en el continente. Son territorios que han ido separando de los Estados Democráticos y de ibre comercio, donde ellos ejercen el poder en forma de mafias, narcotrafico, resguardos o territorios que han ido sistemáticamente arrebatandole a nuestros países ya sean zonas rurales o incluso urbanas. Para mejor ilustración en Venezuela empezaron con sectores barrio 23 de Enero hoy prácticamente toda la nación es de ellos. Aqui la rica zona del Catatumbo, entre muchas otras y parte de Bogotá.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS 3 Válido! RSS Válido