Photo Uribe
Logo Small

Sábado 17 de Febrero del 2018

“Dirigentes CD en Quindío apoyan a Luis Fernando Hoyos”

Autor(a): FCPPC  | 

Fecha: 12/05/2014

Comunicado:

Expresamos ante la opinión pública y nuestros copartidarios del Centro Democrático nuestro incondicional voto de confianza nuestro Jefe de la Campaña presidencial, Luis Alfonso Hoyos. Como parte de una colectividad en la que la lealtad y la confianza en la buena fe priman sobre las insinuaciones maliciosas de los medios de comunicación, cuyo pan se saboriza gracias a la mermelada gubernamental, somos firmes en exigir el respeto al derecho de defensa y a la presunción de inocencia como fundamento de nuestro Estado de Derecho.

Creemos que la confirmación de Luis Alfonso Hoyos al frente de la campaña de Oscar Iván Zuluaga es en este momento un claro mensaje de unidad y determinación, para que nuestros contradictores políticos entiendan de una vez que sus campañas de desprestigio no hacen mella alguna en nuestra voluntad; ni afectan la determinación de las inmensas mayorías del pueblo colombiano de apoyar nuestra causa en las próximas elecciones presidenciales.

No será las calumnias las que guíen nuestras decisiones políticas, ni los medios de comunicación arrodillados ante un gobierno traidor los que impongan a la sociedad su estrecha visión de cómo debe ser gobernada nuestra nación.

Luz Patricia Hurtado Alzate Ex candidata Cámara de Representantes por el Quindío.

Centro Democrático

Otros artículos en

Acontecer Político

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

kantaro

14/05/2014 10:54 AM

Luz Patricia Hurtado de acuerdo con usted estamos la mayoria… en las urnas lo demostraremos que la trampa del pokerista no devie nuestros votos, que la trampa del pokerista no anule nuestros votos depende mucho del cuidado que tengamos todos los ciudadanos de bien de Colombia adentro en el cubiculo, Ojo jurados su labor es determinante para frenar la venezolanizacio que desea Juan Manuel para Colombia

JuanManuel oculta su apellido en campaña… ese traiciona a la Mamá y a su familia por otro ratico en el poder.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido