«Dirigentes CD en Quindío apoyan a Luis Fernando Hoyos»

Comunicado:

Expresamos ante la opinión pública y nuestros copartidarios del Centro Democrático nuestro incondicional voto de confianza nuestro Jefe de la Campaña presidencial, Luis Alfonso Hoyos. Como parte de una colectividad en la que la lealtad y la confianza en la buena fe priman sobre las insinuaciones maliciosas de los medios de comunicación, cuyo pan se saboriza gracias a la mermelada gubernamental, somos firmes en exigir el respeto al derecho de defensa y a la presunción de inocencia como fundamento de nuestro Estado de Derecho.

Creemos que la confirmación de Luis Alfonso Hoyos al frente de la campaña de Oscar Iván Zuluaga es en este momento un claro mensaje de unidad y determinación, para que nuestros contradictores políticos entiendan de una vez que sus campañas de desprestigio no hacen mella alguna en nuestra voluntad; ni afectan la determinación de las inmensas mayorías del pueblo colombiano de apoyar nuestra causa en las próximas elecciones presidenciales.

No será las calumnias las que guíen nuestras decisiones políticas, ni los medios de comunicación arrodillados ante un gobierno traidor los que impongan a la sociedad su estrecha visión de cómo debe ser gobernada nuestra nación.

Luz Patricia Hurtado Alzate Ex candidata Cámara de Representantes por el Quindío.

Centro Democrático

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Buscar

Facebook

Ingresar