Photo Uribe
Logo Small

Jueves 18 de Octubre del 2018

Ellos o Nosotros

Autor(a): Actualidad  | 

Fecha: 31/01/2018

Exclusivo para FCPPC
 

Con esta valla, el senador José Obdulio Gaviria, Centro Democrático - 60 en el tarjetón, pretende concientizar a los colombianos sobre los riesgos que implican la llegada al poder de los líderes de las Farc, que conllevaría que el país corra la misma suerte de Venezuela. - Foto: Campaña José Obdulio senador

El senador, José Obdulio Gaviria y su equipo comenzaron la instalación de una valla, en la que se observa claramente las imágenes de los jefes guerrilleros que quieren aspirar a cargos de elección popular y, a su lado, la alternativa del Centro Demnocrático para contener el avance del denominado Socialismo del Siglo XXI. En ella se lee: "Ellos o Nosotros", mensaje que busca concientizar al país sobre un riesgo latente .

En la imagen, según explicó el senador Gaviria, “están los tres líderes de las Farc para el Senado: Jesús Santrich, Iván Márquez y Timochenko, y -al otro lado- Iván Duque, Álvaro Uribe y yo. En la valla dice: Ellos, las Farc, o nosotros”.

Indicó que “ese es el dilema de este país y ese dilema lo está viviendo todo Colombia, sobre todo, en las calles y parques de las zonas de frontera, la costa y Bogotá. Y el dilema es si vamos a tener un país como el que tienen hoy los venezolanos, por obra y gracia de la política, de la mala política, que ha hecho que la población tenga que emigrar y esté hoy ocupando los estadios, las calles y los parques”.

“Esa alternativa, Ellos o Nosotros, es el compromiso. Nosotros somos la barrera de contención contra las Farc”, dijo al insistir en que hay que luchar por el país y para ello es necesario que los colombianos acompañen las listas al Congreso del Centro Democrático para que haya las mayorías en el legislativo, de tal forma que “con Iván Duque redondeemos una faena el 11 de marzo en la consulta popular votando por él y proyectándolo como el futuro Presidente, uno de los más jóvenes de la historia de Colombia”.

Con esta valla, según se advirtió, lo que se pretende es generar conciencia en los colombianos para que el país no corra la misma suerte de la nación vecina, en donde la escases de alimentos, el desempleo, una inflación inmanejable y la violación de todos los derechos humanos son el pan de cada día y que se mantienen bajo el mandato Nicolás Maduro, quien se quiere quedar en el poder como sea.

Así mismo, lo que se busca es evitar que Colombia termine sumida en lo que se ha llamado el Socialismo del Siglo XXI, con las consecuencias que todo el mundo conoce del espejo que se tiene al lado de la casa: Venezuela.  

 

Otros artículos en Reseñas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed